miércoles 30 de noviembre 2022
OnlyFans

Pasó de ser monja a modelo en OnlyFans y hacer contenido erótico

Yudy Pneda, una colombiana de 35 años, colgó los hábitos en un convento y se dedicó al Onlyfans y la creación de contenido erótico

26 de septiembre de 2022 - 11:03

Una mujer de 35 años de edad pasó de ser monja en un convento a tener miles de seguidores y compartir contenido exclusivo en la plataforma OnlyFans. Se trata de la colombiana Yudy Pineda, una de las creadoras de contenido para adultos más famosas en su país.

El cambio en su vida, de colgar los hábitos y salir del convento, a mostrarse en Only Fans con contenido exclusivo, le ha generado millones de pesos colombianos a Yudy Pineda. Pasó ocho años usando un hábito y al enamorarse de un hombre todo cambió.

yudy2.jpeg

Ella sentía devoción religiosa desde que tenía diez años de edad y tomó la decisión de enfocarse de lleno a ser monja, por lo que se internó en un convento ubicado en Urabá, el pueblo donde nació en Colombia.

Durante ocho años, Pineda se entregó al servicio de Dios. Sin embargo, sus sentimientos le jugaron en contra y la apartaron totalmente de su camino en el celibato. Se enamoró de su profesor de catequesis y fue en ese entonces que empezó a dudar sobre la decisión que había tomado, pues sentía que estaba mal al ver a su profesor de todas las maneras posibles, menos como su guía y educador.

“Hablé con la hermana y le dije que no era correcto lo que estaba haciendo, me había enamorado y decidí salirme del convento”, confesó Yudy Pineda en entrevista al medio Caracol Radio.

Dejó de ser monja y se dedicó al OnlyFans

A Yudy Pineda los sentimientos le jugaron en contra y prefirió dejar su misión como monja. Optó por un oficio totalmente diferente a lo que fue su ocupación durante muchos años. La exmonja decidió dedicarse al modelaje erótico.

yudy3.jpg

Yudy, antes de entrar a OnlyFans, tuvo un trabajo común, tuvo pareja y se convirtió en madre. En su hogar había necesidades que su sueldo no cubría por completo. Al ver que sus responsabilidades iban creciendo, Pineda estuvo buscando trabajo, uno en el cual su sueldo fuera más alto.

Mientras hacía su recorrido en busca de empleo, coincidió con un hombre que le propuso hacer un casting para un portal web de modelos eróticas. Así que aceptó desnudarse frente a cámaras y grabar escenas de sexo para diversos sitios pornográficos.

Actualmente, Yudy tiene 35 años de edad y afirma que su nueva profesión le ha cambiado la vida, principalmente, en temas económicos. Además, asegura que no siente remordimiento por haber dejado de ser monja y haberse dedicado al modelaje erótico.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar