viernes 27 de enero 2023
Paris Hilton

Paris Hilton se convierte en madre: "Eres más querido de lo que se puede decir"

A través de un vientre en alquiler, Paris Hilton dio la bienvenida a su primer hijo, junto a su esposo Carter Reum

Paris Hilton empezó el 2023 con una noticia enternecedora y que sin dudas cambiará su vida. Recientemente, la empresaria había anunciado que para el nuevo año se proponía dos cosas: sacar música nueva y ser por fin madre.

Ahora, uno de sus planes se concretó y la socialité, junto a su esposo, Carter Reum, dieron la bienvenida a su primer hijo. La también DJ y actriz de 41 años había comentado en una entrevista con la revista People explicando que tenía muchas ganas de quedarse embarazada y que para ello iban a utilizar la fecundación in vitro con los óvulos que congeló durante la pandemia por Covid-19. Pero su primogénito ha llegado a través de un vientre de alquiler.

Con una fotografía en Instagram, en la que se pude ver una mano de bebé aferrándose a su pulgar, Paris Hilton dio la noticia: "Ya eres más querido de lo que se puede decir con palabras”. Una publicación que dio de qué hablar porque parece estar hecha en un estudio fotográfico, razón por la que se entiende que, poco después de la madre de alquiler diera a luz, fueron con el bebé a sacarse dicha fotografía.

parishilton5.png

Paris Hilton: la bienvenida a su bebé

De igual forma, Paris Hilton dio las primeras declaraciones sobre su maternidad: "Mi sueño siempre ha sido el de ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado, porque ahora estamos muy emocionados de poder formar una familia juntos y estamos que nos van a explotar nuestros corazones de amor por el bebé", dijo.

parishilton2.png

Muchas famosas dejaron comentarios a la publicación de la millonaria empresaria estadounidense, entre ellas Demi Lovato, Kim Kardashian, Ashley Benson, Lindsay Lohan, Naomi Campbell, Heidi Klum, Rosario Dawson o Miranda Kerr, entre muchos otros.

Este es el segundo hijo para Carter Reum, que ya era padre de una niña de diez años. Sin embargo, según explicaron desde Page Six a finales de 2021, él solo ha visto a su hija una sola vez en la vida. La madre de la pequeña es Laura Bellizzi, conocida concursante de realities en Estados Unidos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar