jueves 2 de febrero 2023
Pablo Giralt

Pablo Giralt rompió en llanto al narrar la victoria de la selección Argentina en cuartos de final

El narrador deportivo no pudo evitar mostrarse emocionado, ante los goles de la selección Argentina en el decisivo partido de este viernes.

Pablo Giralt no escapó de las emociones que se vivieron este viernes en el partido de la selección Argentina ante Países Bajos, y es que el narrador no escondió sus emociones en la instancia más decisiva de este duelo, que definió el pase a la semifinal del Mundial Qatar 2022.

El periodista deportivo no pudo evitar llorar de la emoción luego de narrar los goles de la selección Argentina en este importante partido y la clasificación a semifinales. Fue con el gol de Lautaro Martínez en el último cobro de penal que Pablo Giralt dejó hacer notar su euforia, y vivió en primera persona una vez más, la pasión por el fútbol y por la albiceleste.

"Nunca en la vida hay que dejar de creer, nunca hay darse por vencidos. Les dije en el 2-2: hay que seguir adelante. No importa lo que pasó y estamos en semifinales. ¡Vamos Argentina de mi vida!", fueron las palabras de Pablo Giralt mientras lloraba como un nene emocionado.

https://twitter.com/giraltpablo/status/1601344266705702913

Al terminar de relatar este partido, el narrador argentino se abrazó con Sergio Goycochea, exaquelo de la selección Argentina, quien ha sido inspiración para el Dibu Martínez.

Así fue el conmovedor abrazo de Lionel Scaloni y su hijo tras la victoria

La selección Argentina se consagró este viernes como uno de los equipos semifinalistas que continúa en la contienda por la gran Copa Mundial de Fútbol. Y por supuesto, que los jugadores así como el equipo técnico vivieron a pleno todas las emociones de este importante partido que se sufrió, pero se celebró a lo grande.

Lionel Scaloni, el entrenador de la Selección Argentina, dejó a un lado su rol de entrenador, y se emocionó como todos los argentinos, pero su festejó protagonizó una escena realmente conmovedora. Y es que en medio de lágrimas, Scaloni abrazó a su hijo quien también se encontraba notablemente emocionado y todo quedó capturado por las cámaras presentes en el Mundial Qatar 2022.

https://twitter.com/diegoborinsky/status/1601342582935945217

El entrenador subió a la tribuna y fue a buscar a su hijo, para que se sentara junto a él en el banco de suplentes y viviera bien de cerca todo lo que se siente tras lograr una victoria, como la que logró hoy la selección Argentina. La escena en definitiva, es la de un padre que trata de contener a su hijo, emocionado hasta las lágrimas, pero de felicidad.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar