domingo 18 de septiembre 2022

¿OVNIs en Río Negro? Las extrañas luces que reportaron un grupo de pilotos

Al menos dos pilotos que volaban con destino a Bariloche, advirtieron sobre la presencia de unas 'extrañas luces' en su ruta aérea.

16 de septiembre de 2022 - 16:46

El pasado viernes una tripulación argentina de al menos dos aviones circulaban con destino a Bariloche, cuando de pronto se cruzaron con un extraño fenónemo en su ruta aérea, que según mencionaron se trataba de unas luces que iban y desaparecían, tal como si se tratara de objetos voladores no identificados (OVNIs).

La comunicación de los pilotos se transmitió en los medios de comunicación, generando gran repercusión. Esta conversación donde se percibe el asombro de los profesionales a bordo, se registró entre las 23 y las 23:30 horas en la zona de Choele Choel, y es justo en ese momento que aparecen dos y luego tres luces, que se mueven en extrañas direcciones, algo que no sucede con aeronaves comunes.

Los tres pilotos de Aerolíneas Argentinas circulaban en el Boeing 737-76N que cubría el servicio ARG1932, y en el Boeing 737-8SH, que cumplía el vuelo regular ARG1928, y conversaron entre ellos para confirmar que en efecto se trataba de un extraño fenómeno que habían visto todos en esa ruta.

https://twitter.com/todonoticias/status/1570148806775242753

¿Qué es el OVNI de Polanco?

Asimismo, el sitio 'Altomisterio' que cuenta con la conducción del periodista Marcos Bustamante, uno de los comandantes aseguró haber visto 'El OVNI de Polanco', esto en referencia a un episolio similar revelado por su colega Jorge Polanco. De inmediato, se oye que uno de sus pares le responde: "estaba a punto de preguntar lo mismo".

Más adelante, uno de los comandantes aéreos aseguró que la Luna estaba para el Este, "pero esto (por el OVNI) se encuentra un poco debajo de la Cruz del Sur". En medio del asombro luego agregó: "estamos viendo el espectáculo acá, es increíble", y esta conversación por supuesto se hizo viral de inmediato.

Si bien se había especulado con que podía tratarse de los satélites de la empresa Starlink que lidera Elon Musk, un fenómeno que se registra casi a diario en los cielos, más tarde se constató que el último pasaje fue a las 22:45, mucho antes del encuentro con las otras luces.

ovni.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar