domingo 27 de noviembre 2022
selección Argentina

Oriana Sabatini estalla de amor por Paulo Dybala al ser convocado al Mundial Qatar 2022

Luego de que Scaloni anunciara a los jugadores de la Selección Argentina para el Mundial Qatar 2022, Oriana Sabatini envió un dulce mensaje a Paulo Dybala

12 de noviembre de 2022 - 12:48

La cantante Oriana Sabatini no pudo evitar mostrar todo su amor y emoción luego de que se conociera que, entre los convocados por Lionel Scaloni para integrar la Selección Argentina que irá al Mundial Qatar 2022, figurase el nombre de su novio, el jugador del club italiano Roma, Paulo Dybala.

Pero sin dudas la alegría formó parte de esta convocatoria y Oriana Sabatini, quien convive junto a su novio, decidió mostrar en Instagram todo su amor y alegría, así como el,orgullo que siente por el esfuerzo que hizo el deportista para formar parte de la oncena nacional.

convocadosargentina.jpg

El amoroso mensaje de Oriana Sabatini a Paulo Dybala

Antes sus 5.7 millones de seguidores y a través de las historias de Instagram, Oriana Sabatini se deshizo en elogios hacia su novio por el esfuerzo para ser convocado al Mundial Qatar 2022.

“Qué increíble ver cómo todo tu esfuerzo y sacrificio dieron sus tan merecidísimos frutos. Te amo y no puedo esperar para verte en la cancha representando a la más linda”, detalló la hija de Catherine Fulop, añadiendo un emoji de corazón, en referencia a la camiseta de la selección argentina.

oriana2.png

La relación entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini omenzó en 2018, cuando el deportista vestía, por ese entonces, la camiseta de la Juventus de Italia. En medio de la época de las redes sociales, él decidió conseguir su número tras algunas charlas por Instagram y empezaron un amorío que hoy en día se convirtió en una relación firme, tanto que la cantante debió desmentir públicamente rumores de embarazo meses atrás.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar