sábado 3 de diciembre 2022
Shakira

Novia de Gerard Piqué afectada por el éxito de Shakira con Monotonía

Medios españoles reportan que Clara Chía Martí, novia de Gerard Piqué, tomó una dura decisión ante el éxito de Monotonía, de Shakira

26 de octubre de 2022 - 12:16

Pero, mientras la colombiana acumula solo éxitos con la canción lanzada unos meses después de su polémica ruptura con Gerard Piqué, el sencillo solo le ha traído conflictos al deportista en su nueva relación de pareja con la estudiante Clara Chía Martí.

shakira (3).jpg

En torno a esto, en medios españoles trascendió una polémica medida que tomó la actual pareja de Gerard Piqué ante el estruendoso éxito de Shakira: decidió quedarse en casa para evitar el asedio mediático.

Al parecer, la letra de la canción, que tendría una serie de indirectas para el futbolista, parece haber afectado a Clara Chía Martí, aunado al hecho de que los fans de la colombiana la señalan como la tercera en discordia, habría provocado que tome una drástica decisión respecto a su relación.

Al respeto, el reportero Jordi Martín, quien ha reportado noticias sobre la polémica ruptura, reveló que la joven decidió no ir más a trabajar a la empresa propiedad de Gerard Piqué. “Me cuentan que Clara ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, sino que lo hace a través de homeoffice desde su casa, porque no se encuentra con fuerzas ni energía”.

gerardpique_clarachia.jpg

En ese sentido, la nueva bachata de Shakira junto a Ozuna, la cual tiene una fulminante letra en la que refleja el doloroso proceso de separación tras 11 años de relación ha tenido un contundente efecto sobre la nueva relación amorosa del padre de sus hijos.

Los problemas de salud del padre de Shakira

En medio del éxito por Monotonía, Shakira enfrenta una dura situación familiar que, según medios españoles, habría motivado un acercamiento de Gerard Piqué.

Trascendió que William Mebarak Chadid, papá de , fue internado de urgencia y su cuadro de salud es delicado. Los fanáticos de la cantante iniciaron una cadena de oración para el hombre de 91 años.

shakira.jpg

Según la prensa española, el papá de la colombiana está hospitalizado desde hace varios días. Los familiares de la artista llevaron al hombre al centro médico Teknon de Barcelona. Ahora se sabe que la salud del papá de la barranquillera se agravó durante los últimos días.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar