jueves 1 de diciembre 2022

Novia de Aaron Carter genera críticas por polémico video en TikTok

Melanie Martin, novia del fallecido cantante Aaron Carter, publicó un video en redes sociales que le generó comentarios negativos

7 de noviembre de 2022 - 14:12

La noticia sobre la muerte repentina del cantante Aaron Carter, a los 34 años de edad, causó gran consternación. En un plano más íntimo, el de su familia, incluyendo a su pareja, Melanie Martin, la muerte del hermano menor de Nick Carter ha dejado desolación.

Luego de que se conociera el emotivo mensaje que dejó Nick Carter ante la muerte de su hermano, es la pareja del fallecido músico, Melanie Martin, y quien también es la madre del único hijo de Carter, un pequeño de 11 meses llamado Prince; quien se dejó ver a las afueras de su residencia en Los Ángeles y lo hacía absolutamente devastada.

aaron.jpg

La novia de Aaron Carter apareció vestida con un look deportivo, en color azul de terciopelo y llevando un abrigo de plumas y grandes gafas de sol. Melanie Martin se agarraba del brazo de las personas que la acompañan hasta un coche policial, según las primeras imágenes.

A pesar de que Melanie Martin y Aaron Carter mantenían, según reseñaron algunos medios estadounidenses, una relación intermitente, hay otros que afirman que estaban prometidos y que su intención era casarse y oficializar la familia que ya eran, junto a su pequeño Prince.

El polémico video de la novia de Aaron Carter

En redes sociales, Melanie publicó un video que generó una ola de críticas. Y es que la joven viuda ha publicado un clip de dos segundos en TikTok donde se la podía ver conduciendo su propio coche mientras lloraba y miraba a cámara.

"No lo entiendo, ¿por qué haces esto?", "Aaron merecía a alguien mejor" o "¿Haces un TikTok de esto? ¿Estás en serio?" son sólo algunos de los cientos de comentarios que Melanie Martin ha recibido en el tablón de este polémico vídeo.

Aaron Carter, hermano de Nick Carter, quien fuera del famoso grupo Backstreet Boys, fue hallado muerto este pasado sábado 5 de noviembre en su casa ubicada en la ciudad de Lancaster -condado de Los Ángeles, California-, tal y como adelantó el medio especializado en celebridades TMZ.

El fallecimiento del músico fue confirmado más tarde por el representante de su hermano Nick a la prensa estadounidense y se pudo tener certeza de que el cuerpo fue encontrado sin vida en el interior de una bañera de dicho domicilio tras haberse ahogado.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar