lunes 23 de enero 2023
Netflix

Noah Schnapp: el actor de Stranger Things usó TikTok para revelar que es gay

A través de un video en la red TikTok, el actor Noah Schnapp contó a sus seguidores sobre su orientación sexual

Uno de los protagonistas de la serie de Netflix Stranger Things, Noah Schnapp, contó este jueves ante sus seguidores en redes sociales que es gay.

A través de un video en su perfil de la red TikTok, el actor de 18 años habló sobre su orientación sexual. “Finalmente le dije a mis amigos y familia que era gay después de estar asustado en el armario durante 18 años y todo lo que dijeron fue ‘lo sabemos’”, dijo.

I guess I’m more similar to will than I thought
@noahschnapp

I guess I’m more similar to will than I thought

original sound - princessazula0

Noah Schnapp añadió a la publicación: “Supongo que soy más parecido a Will de lo que pensaba”, en alusión al personaje que le hizo ganar fama mundial y que muchos fanáticos estiman que también es gay.

En ese sentido, en julio de 2022, el actor se refirió de la orientación sexual de su personaje, Will, en la serie de Netflix: “Sí, creo que lo es. Obviamente, se insinuó en la temporada 1: siempre estuvo ahí, pero nunca se supo realmente. Ahora que ha envejecido, lo convirtieron en algo muy real y obvio. Ahora está 100% claro que es gay y ama a Mike (su mejor amigo en la serie)”.

NoahSchnapp1.jpg

Noah Schnapp en Stranger Things

Bastaron pocos segundos para que el video publicado por Noah Schnapp se volviera viral, recibiendo el apoyo de miles de seguidores. Aún se espera la reacción de la actriz Millie Bobby Brown, con quien ha mantenido una gran amistad desde el inicio de la serie en 2016.

nohasnachpp2.jpg

La reciente temporada de Stranger Things rompió diversos récords de Netflix, entre ellos el de ser la primera producción en llegar a las más de mil millones de horas consumidas reproducidas. Además, se prepara un spin-off de este universo aunque aún no se ha revelado mucha información sobre ello. Aunado a esto, sus creadores, los hermanos Duffer, firmaron un acuerdo con la plataforma para dirigir múltiples proyectos de televisión en un futuro cercano, incluida una serie de acción en vivo de Death Note y una adaptación de The Talisman, novela de 1984 escrita por Stephen King.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar