Tom Sizemore, actor de la recordada película “Salvando al Soldado Ryan”, se debate entre la vida y la muerte y su situación se ha vuelto más dramática desde que los médicos indicaran que “No hay esperanza” de vida para él, luego de sufrir un aneurisma cerebral el pasado 18 de febrero.
A través de un comunicado difundido el 27 de febrero por el medio estadounidense NBC News, el mánager de Tom Sizemore, Charles Lago, dio a conocer el delicado estado de salud del histrión hollywoodense. Allí apuntó que los médicos del St. Joseph’s Hospital Burbank han informado a la familia que “no hay esperanza y han recomendado la decisión de terminar con su vida” y agregó que la familia “está decidiendo los asuntos del final de su vida”.
El actor sufrió un colapso en su casa de Los Ángeles, en la madrugada del 18 de febrero. Desde ese momento ha estado en coma en la unidad de cuidados intensivos desde entonces, informó Charles Lago.
El actor de películas de acción y crimen en las décadas de 1990 y 2000, interpretó personajes rudos, incluido el sargento segundo Mike Horvat en Saving Private Ryan, el coronel Danny McKnight en Black Hawk Down (La caída del halcón negro) y el detective Jack Scagnetti en Natural Born Killers (Asesinos por naturaleza).
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCV8aamolrLN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Los problemas legales de Tom Sizemore
A la par de su carrera artística, Tom Sizemore también tiene un historial de antecedentes penales, entre los cuales cuenta que fue condenado por violencia doméstica que involucró a su exnovia Heidi Fleiss en 2003.
Además, Tom Sizemore tiene documentados problemas de drogas, llegando incluso a aparecer en Celebrity Rehan with Dr. Drew durante la tercera temporada del programa.
Sin embargo, en un comunicado anterior, Charles Lago dio a entender que no había una conexión entre la emergencia médica del actor y su previo uso de drogas.“No hubo otra razón que la condición médica que describo arriba”, escribió en un comunicado el 19 de febrero y también solicitó privacidad para el difícil momento que atraviesa la familia del actor.
Tom Sizemore tiene dos hijos de una relación anterior con Janelle McIntire, los gemelos Jagger y Jayden Sizemore, de 17 años.