sábado 26 de noviembre 2022
ASAP Rocky

¿Niña o niño? Rihanna reveló el sexo de su bebé con ASAP Rocky

Aunque ha mantenido bastante privada su etapa de maternidad, Rihanna confesó que tuvo un niño con ASAP Rocky.

8 de noviembre de 2022 - 18:09

El pasado mes de mayo Rihanna y ASAP Rocky comenzaron una nueva etapa en sus vidas: se convirtieron en papás por primera vez juntos. La cantante dio a luz en Los Ángeles, pero hasta el momento son pocos los detalles que se han revelado sobre su bebé, de hecho, no se ha revelado ni el nombre.

No fue hasta hace unas horas que la cantante de 34 años, reveló lo que todos los fanáticos estaban esperando: confirmó que tuvo un bebé, niño. Entre otras cosas, Rihanna contó cuál ha sido su parte favorita de la maternidad hasta ahora, y lo hizo en su paso por la alfombra roja por el estreno de Savage X Fenty Show Vol. 4.

"¡Oh, Dios mío, las mañanas, como, ver su cara matutina. Ver a un bebé con pequeñas bolsas y despertarse y simplemente, como, sobresaltados. Están tratando de averiguar dónde están. Es lo más lindo, es mi parte favorita del día”, expresó emocionada Rihanna.

https://twitter.com/FentyHeadlines/status/1589625360781479937

Rihanna habló de su nueva etapa de mamá

Además, durante una entrevista con 'Entertainment Tonight', dijo que aprecia momentos como ese con su bebé, y también admitió que suele cantarle en la intimidad cada vez que puede. "Es increíble, es un bebé feliz", confirmó la nueva mamá sobre el sexo de s bebé.

La cantante también dejó saber que tener a su hijo también ha despertado algunas ideas para otra línea de moda. "Sabes, siempre pensé que hacer cosas de niños sería un cliché y lo más obvio cuando tienes un bebé. Es, como, el siguiente paso obvio... Pero cuando fui de compras, fue cuando me di cuenta, está bien, tal vez necesito comenzar a hacer las cosas que quiero que usen mis hijos porque es difícil. Tengo mis propias ideas", comentó.

rihanna (5).jpg

Este año no solo ha sido bueno para Rihanna en lo personal, muy pronto estará estrenando un nuevo año con una de las actuaciones más esperadas del año: el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023 . La Liga Nacional de Fútbol Americano anunció que el cantante encabezará el Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show en septiembre, y desde entonces los fans anhelan saber más.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar