Lionel Messi protagonizó un conmovedor episodio en redes sociales al mostrarse conmovido por el nuevo tatuaje de Nicolás Otamendi. El defensor del Benfica causó sorpresa al publicar en su perfil de Instagram la marca que llevará por el resto de su vida: el rostro del famoso diez.
La Selección Argentina vive su mejor momento, además de estar más unidos que nunca, son los protagonistas de una gesta que marcó la historia del país al coronarse como campeón en el Mundial Qatar 2022.
Recientemente, los jugadores, liderados por Lionel Messi, festejaron en Argentina el triunfo junto a la hinchada y regresaron a los países en donde se desempeñan con sus respectivos clubes. En el país, los campeones del mundo vencieron a Panamá por 2 a 0 y a Curazao por 7 a 0.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCqbDuvBIAaN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Nicolás Otamendi y el tatuaje de Lionel Messi
Nicolás Otamendi, luego de los amistosos con la Albiceleste, publicó en su cuenta de Instagram un reel para mostrar su nuevo tatuaje que generó emoción en sus seguidores, pero también la del propio rosarino, que se sorprendió al ver la obra de arte.
Nicolás Otamendi se tatuó al 10 con la Copa del Mundo y escribió: “Gloria eterna”. Rápidamente, la publicación se volvió viral y cobró más fuerza aún cuando Lionel Messi reposteó la publicación con un conmovedor mensaje.
“Vi un montón de cosas espectaculares que se hicieron de mí de la Copa, pero que un compañero, un amigo como Nicolás Otamendi se haga este tatuaje es algo más que especial. ¡Muchas gracias, Ota!”, escribió en una historia de Instagram.
Es que, aunque la estrella de 35 años ha visto tatuajes de todo tipo. Su rostro, sus playeras, sus gestos y mucho más están impresos en la piel de muchos fanáticos no solo argentinos sino de diferentes partes del mundo, el de Nicolás Otamendi para él es algo especial porque se trata de un colega, de un amigo, de un compañero que decide inmortalizarlo en su cuerpo.