viernes 9 de junio 2023
Neymar

Neymar perdió un millón de euros jugando al póker: Así fue su reacción

A pesar de estar alejado de las canchas por una lesión en su tobillo derecho, Neymar es noticia debido a una perdida millonaria que sufrió en el póker

Hace casí un mes, Neymar tuvo que ser operado en su tobillo derecho luego de sufrir una lesión, motivo por el que mientras se recupera realiza otras actividades como jugar póker en línea algo que disfruta mucho el brasileño.

Sin embargo, recientemente sufrió una gran perdida de dinero, de alrededor de un millón de euros en varias partidas, durante un streaming de su sesión te Twitch, reaccionado de una particular manera que no demoró en hacerse viral en las redes.

El futbolista del PSG se tomó a broma lo sudecido, por lo que comenzó a llorar de manera inrónica, tras perder esa gran suma de dinero en solo unos minutos. Como era de esperarse, esto generó una gran cantidad de comentarios por parte de los usuarios de las redes.

https://twitter.com/ceciarmy/status/1641145284209065984

¿Cuándo regrasa Neymar a las canchas?

Luego de la operación que sufrió el brasileño que lo mantendrá alejado de las canchas entre tres y cuatro meses aproximadamente, una vez que pase por el debido proceso de rehabiliación, Neymar prometió "regresar más fuerte".

Durante el primer partido del Mundial de Qatar, el 10 sufrió una lesión que lo alejó de las canchas por dos fechas, aunque pudo regresar para los octavos de final contra Corea del Sur. Sin embargo no se pudio recuperar completamente de ella.

No obstante y a pesar d ello, el astro seguió demostrando que es uno de los mejores del mundo, debido a que en la primera parte de la temprada con el PSG que dirige Christophe Galtier anotó 13 goles con 11 asistencias, solo en la Ligue 1.

Neymar que llegó a uno de los euipos más adinerados del mundo en el 2017 con un traspaso récord de 222 millones de dólares, apenas ha jugado 112 de 228 partidos lo que representa apenas el 49% de los compomisos.

neymar2.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar