martes 6 de diciembre 2022
Netflix

Netflix: Esta es la hora de transmisión de TUDUM en Argentina

Por segundo año Netflix trae el TUDUM, un evento global en el que anunciarán primicias y novedades en la plataforma. Esta es la hora de transmisión en Argentina

24 de septiembre de 2022 - 12:27

Por segundo año consecutivo, Netflix presenta a nivel mundial una edición del famoso TUDUM, el evento global dedicado para sus fans, el cual estará compuesto por 5 transmisiones diferentes, pero con las mismas sorpresas y novedades.

El TUDUM es un evento internacional creado por Netflix para satisfacer a su comunidad de suscriptores, y fans en general. Su nombre, en honor al característico sonido que se emite al ingresar al listado de series, películas o documentales de la plataforma, fue creado para que los protagonistas del contenido digital se encarguen de anunciar las primicias exclusivas, novedades y estrenos de nuevas temporadas y secuelas.

Tudum: Un evento global para fans de Netflix | Tráiler oficial | 24 de septiembre | Netflix

Este año, el evento contará con la participación de los actores protagónicos de las series y películas que ganaron notoriedad con la plataforma de streaming como Bridgerton, El juego del calamar, Manifiesto, La casa de papel, entre otros.

¿Cuándo y a qué hora será el TUDUM de Netflix?

Netflix ha confirmado, a través de sus perfiles en plataformas digitales, que será este 24 de septiembre y será transmitido vía online, en su canal de YouTube, para todo el mundo.

Para esta edición 2022, el evento global estará repartido en 5 emisiones internacionales, de las cuales 2 estarán dirigidas para los fans a nivel mundial.

El acontecimiento virtual se dividirá en Parte 1 y Parte 2, y estará compuesto por 5 horarios de presentación y exposición para ordenar a cada una de las series y películas.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1570890649553244160

Agenda del TUDUM

La parte 1 del TUDUM tiene como hora de inicio: 12 p.m. (hora de Perú, Ecuador, Colombia y México) / 1 p.m. (hora de Paraguay, Bolivia y Venezuela) / 2 p.m. (hora de Argentina, Brasil, Uruguay y Chile)

El comienzo de la Parte 2 empezará 1 hora y 30 minutos (3.30 p.m. / hora de Argentina) después del inicio de la Parte 1.

Asimismo, TUDUM se verá reflejado con actividades en Japón, Corea y la India.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar