miércoles 7 de diciembre 2022
Netflix

Netflix da marcha atrás: elimina la función "agregar una casa" en Argentina

A través de un comunicado, Netflix anunció la eliminación de la función "eliminar una casa", tanto en Argentina como en otros países de Latinoamérica

19 de octubre de 2022 - 11:07

Netflix ha tomado una importante decisión con respecto a sus suscriptores en Argentina, se trata más bien de una polémica acción que implementó la plataforma con sus usuarios en el país y que ahora ha decidido dar marcha atrás.

“Luego de escuchar los comentarios de los consumidores, decidimos discontinuar las funciones de ‘Agregar una casa’ en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana”, informó Netflix de manera oficial a través de un comunicado.

netflix3.png

Además, la plataforma también apuntó que se encuentran trabajando en buscar alternativas para los usuarios que quieran compartir su cuenta con otras personas, una propuesta que ya está operativa en Chile, Perú y Costa Rica.

“Nos enfocaremos en facilitar que las personas que comparten una cuenta puedan transferir su perfil al iniciar su propia membresía, y que todos los miembros puedan administrar sus dispositivos y crear subcuentas («miembro extra») de forma sencilla, si quieren pagar por familiares o amigos. Estas funciones empezarán a estar disponibles a inicios de 2023”, dijeron en un comunicado.

Otros planes de Netflix

Entre las medidas que implementó Netflix para confrontar la enorme competencia en el sector es su plan más económico con anuncios. Al trascender la información, la empresa llevó tranquilidad y aclaró que “lo estamos lanzando en 12 países y no estará disponible en Argentina”.

netflix1.jpg

El plan “Básico con anuncios” estará disponible a partir del 10 de noviembre en 12 países: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido. Mientras que el 1 de dicho mes se activará en Canadá y México; y el 3 de noviembre, a Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Australia, Corea del Sur y Japón. En dichos países, la suscripción al plan más económico será de 5,49 euros (6,99 dólares) con anuncios de publicidad.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar