lunes 13 de marzo 2023

Nació Salvador, el bebé de Barbie Vélez

Este viernes en 'LAM' anunciaron que nació Salvador, el hijo de Barbie Vélez junto a Lucas Rodríguez

Al inicio del ciclo de 'LAM' de este viernes anunciaron que que nació Salvador el hijo de Barbie Vélez junto a su pareja Lucas Rodríguez. Los encargados de informar la noticia fueron los padres de Barbie, Nazarena y Alejandro Pucheta, que hablaron directamente Ángel de Brito y resto de las angelitas.

Allí los flamantes padres dieron detalles de la llegada a este mundo del pequeño, que nació en la Maternidad Suiza Argentina. “Bienvenido Salvador. 17.05. 3.500 kg”, escribió muy emocionado Alejandro junto a la imagen de las huellas del pequeño.

Hace unas semanas Barbie había dicho que tenía varias opciones para el nombre del pequeño, entre los que destacaban: Salvador, Bautista y Baltazar, que luego de un tiempo decidieron inclinarse por el de Salvador y así lo anunciaron.

image.png

Nazarena Vélez muy feliz por la llegada de su nieto Salvador

Nazarena Vélez no pudo contener la emoción, compartiendo a través de sus redes, el feliz momento en el que llegó a este mundo Salvador, junto a su hija, por lo que dio unas declaraciones a 'LAM' de cómo fue ese instante y de cómo se sintió.

Estoy muy emocionada. La verdad que es fuertísimo, aparte tuve la bendición de poder presenciar el parto y estoy todavía muy pero muy conmovida”, inició y luego agregó: "No esperábamos que fuera hoy, porque Barbie vino a hacerse un control".

"Cuando me llamó, a las 3 y 20 de la tarde, me dijo: ‘Mami, me hacen la cesárea ahora’. Y me volví loca. Le hicieron el control y se dieron cuenta de que no se estaba moviendo tanto Salvi, entonces el médico dijo: ‘Entre sacarlo hoy o sacarlo el lunes o el martes, vamos a sacarlo hoy, si total ya está de 40 semanas", sumó.

"Lo bien que hicieron, porque tenía el cordoncito dando vueltas. Así que salió perfecto, en el momento indicado. Gracias a Dios. ¿Viste cuando no sabés que hacer? Pero yo soy muy operativa, así que organicé mi casa y salí corriendo. Y gracias a Dios llegué y gracias a Dios también pude ingresar. Fue todo hermoso, hermoso”, cerró.

image.png

Seguí leyendo

Te Puede Interesar