lunes 5 de diciembre 2022
Mau Montaner

Nació el bebé de Mau Montaner y Sara Escobar: sus primeras fotos

Los flamantes padres anunciaron por redes sociales la llegada de Apolo con unas imágenes muy tiernas

5 de octubre de 2022 - 23:37

En la noche del miércoles trascendió la feliz noticia que Mau Montaner y Sara Escobar se convirtieron en padres. La llegada del pequeño Apolo fue anunciada con unas muy tiernas fotos donde sin mostrar la carita del bebé, se pueden ver las manos de los padres sosteniendo al recién nacido y los piecitos del pequeño, que también se aferra a sus padres.

Como era de esperar, no tardaron en llegar los comentarios y el post se llenó de felicitaciones y saludos amorosos tanto de la familia como de amigos y fans.

“Mi Amado”, puso el flamante abuelo Ricardo Montaner, mientras que Marlene la mamá de Mau dejó unos cuantos emojis enamorados al comentar la foto. Evaluna por su parte, la tía de Apolo escribió: “My Baby” acompañado de un emoji de León.

Otro que quiso compartir la alegría de la llegada de su sobrino fue Ricky Montaner, que además dejó saber que es el padrino del niño. "Mi ahijado" escribió en una historia de Instagram donde también puso una foto suya con cara pensativa y expresó: "Todo el mundo está teniendo bebés", bromeando sobre que todos apuntan a que los próximos podrían ser Stefi Roitman y él.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjWit7hriC6%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Mau (@maumontaner)

Qué significa Apolo, el nombre que eligieron Sara Escobar y Mau Montaner para su bebé

Casi a la vez que anunciaron que estaban esperando su primer hijo, Mau Montaner y Sara Escobar revelaron que el pequeño se llamaría Apolo. Lo contaron también a través de redes sociales y con un video muy original.

La elección del nombre poco común, no causó tanto revuelo como el de su primo Índigo, y recibió muchos halagos en los comentarios inmediatamente lo informaron.

¿Qué significa Apolo? El nombre viene de la mitología griega. Apolo es uno de los dioses olímpicos, de los más importantes, hijo de Zeus y Leto. Representa al "Dios de la luz y de la música" entre otras cosas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCcwWXilDGjK%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar