viernes 25 de noviembre 2022
Leslie Jordan

Murió Leslie Jordan, el icónico actor y comediante de Hollywood

Leslie Jordan tenía 67 años y hoy todos sus fanáticos lloran su trágica muerte en un accidente automovilístico.

24 de octubre de 2022 - 16:55

En las últimas hora se confirmó la muerte de Leslie Jordan, el actor estrella de 'American Horror Story', que también ganó fanáticos por su participación en 'Will & Grace'.

El actor y comediante de Hollywood murió a sus 67 años, tras el impacto inmediato que sufrió en un accidente automovilístico este lunes 24 de octubre. Fue el medio 'TMZ' quien confirmó la noticia y dio algunos detalles del suceso, según mencionaron, Leslie Jordan iba manejando su auto por las calles de Florida cuando se comenzó a sentir mal, se descompensó y chocó contra un edificio.

leslie jordan.png

En Hollywood y en las redes, hoy lloran la muerte de Leslie Jordan, y es que no solo en las pantallas era un fenómeno. También en las redes sociales logró conectar con toda su audiencia, y esto creció mucho más durante la pandemia, cuando sus videos se hicieron virales y lograba sacarle sonrisas a miles de personas en todo el mundo a través de TikTok e Instagram.

El paso de Leslie Jordan por las pantallas

Leslie Jordan es recordado indiscutiblemente por su gran carisma, que atrapa a cualquiera que lo vea en pantalla. Pero sin duda, sus trabajos más recordados fueron sus participaciones en 'Will & Grace', con el que ganó un Emmy, también por 'Heats Afire', 'The Cool Kids', 'Call me Kat' y por supuesto, 'American Horror Story'.

Pero también actuó en exitosas películas como “The Help” y “Ski Patrol” y en la televisión, tuvo apariciones especiales para “Hidden Palms”, “Murphy Brown”, “Ugly Betty”, “Boston Legal “y “Boston Public”. Además, entre sus papeles más célebres estuvo el de Earl “Brother Boy” Ingram en la obra de teatro “Sordid Lives”, que más tarde se adaptó a una película de comedia romántica de culto del 2000 del mismo nombre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCj9E9lcgiMm%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar