domingo 25 de septiembre 2022
Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: un corredor de bolsa predice lo que logrará Argentina

Un corredor de bolsas predice el papel que realizará Argentina en el Mundial Qatar 2022. ¿Según sus cálculos, la Albiceleste logrará la Copa del Mundo?

23 de septiembre de 2022 - 12:40

El Mundial Qatar 2022 tiene al mundo del balompié lleno de expectativas. Se trata de la principal fiesta deportiva en el mundo, en la que el fútbol es protagonista. Si algo tiene este deporte es que, en el papel, sus resultados son impredecibles y aunque siempre hay equipos favoritos como ganadores, lo cierto es que hay muchos factores que influyen en resultados inesperados.

Pero, lejos de todo lo que pueda implicar un factor sorpresa en los resultados finales del Mundial Qatar 2022, el corredor de bolsa inglés, Joachim Klemen, asegura tener la fórmula para predecir quién será el próximo campeón en la cita mundialista. En su haber y como resultados que respaldan sus predicciones, Klemen afirma que acertó los pronósticos que hizo en los títulos de Alemania en Brasil 2014 y de Francia en Rusia 2018.

mundial.jpg

Joachim Klemen es estratega de la firma Liberum Capital y suma más de dos décadas de experiencia en servicios financieros. Basado en su trayectoria, dice que tiene una fórmula basada en varios factores con la que puede pronosticar lo que sucederá en el Mundial Qatar 2022.

Su fórmula incluye, además de lo deportivo, variables socioeconómicas, la población del país y el producto interno bruto, factores que, según Klemen, afectan a la hora de que una selección nacional tenga una competencia internacional. Pero además, a todo eso le agrega un poco de ‘azar’.

Según Klemen ¿Quién será el ganador del Mundial Qatar 2022?

Joachim Klemen ya hizo sus cálculos para el Mundial Qatar 2022 y ya tiene su candidato para quedarse con la Copa del Mundo de Catar. Según él, el próximo campeón será Argentina, que derrotará en la final a Inglaterra y antes, en semifinales, vencerá a España.

seleccion1.jpg

El experto asegura que tiene la excusa por si falla su pronóstico. “Desde que me desempeño en servicios financieros, si hay algo que he perfeccionado, es cómo encontrar excusas para predicciones erróneas. Si tengo razón, es habilidad y, si me equivoco, es culpa de otra persona”, explica.

Argentina no gana un título mundial desde 1986, cuando, con un Diego Maradona inspirado, se quedó con el trofeo en México. Desde entonces, llegó a la final en 1990 y 2014 y en ambos casos perdió contra Alemania.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar