miércoles 30 de noviembre 2022
Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: todo lo que tenés que saber de las últimas entradas a la venta

Falta muy poco para que se cierren las ventas de las entradas para viajar al Mundial Qatar 2022, y los fanáticos argentinos se preparan para comprar.

26 de septiembre de 2022 - 18:41

La fiebre por el mundial está cada vez más latente, y es que se acerca la tercera y última fase de venta de entradas para el Mundial Qatar 2022. En las últimas horas se conoció que este martes 27 de septiembre se habilitará la última etaoa de venta de tickets para la Copa del Mundo.

A través del enlace oficial de la FIFA, se comenzarán a vender estas últimas entradas a partir de las 18 horas de Argentina. Esta última fase durará hasta que finalice el torneo, y según se dio a conocer, las entradas serán asignadas por orden de solicitud y se confirmarán de inmediato, una vez sea realizado el pago de los usuarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCi0NSjFJ2Vb%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Hasta el momento, según el último reporte, se vendieron un total de 2.45 millones de entradas y la Argentina figura como uno de los diez países con mayor demanda. Mientras que el anfitrión, Qatar así como Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Brasil y Alemania completan el listado de países que más entradas adquirieron.

Para quienes compren las entradas y asistan al Mundial Qatar 2022, deberán luego reservar el alojamiento, y adicional, solicitar una tarjeta denominada 'Hayya', a través de la página Qatar2022.qa, que se trata de un permiso de entrada al Estado de Qatar y de acceso a los estadios.

Mundial Qatar 2022: un corredor de bolsa predice lo que logrará Argentina

El Mundial Qatar 2022 tiene al mundo del balompié lleno de expectativas. Se trata de la principal fiesta deportiva en el mundo, en la que el fútbol es protagonista. Si algo tiene este deporte es que, en el papel, sus resultados son impredecibles y aunque siempre hay equipos favoritos como ganadores, lo cierto es que hay muchos factores que influyen en resultados inesperados.

Pero, lejos de todo lo que pueda implicar un factor sorpresa en los resultados finales del Mundial Qatar 2022, el corredor de bolsa inglés, Joachim Klemen, asegura tener la fórmula para predecir quién será el próximo campeón en la cita mundialista. En su haber y como resultados que respaldan sus predicciones, Klemen afirma que acertó los pronósticos que hizo en los títulos de Alemania en Brasil 2014 y de Francia en Rusia 2018.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiz1rMsoX0W%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Joachim Klemen es estratega de la firma Liberum Capital y suma más de dos décadas de experiencia en servicios financieros. Basado en su trayectoria, dice que tiene una fórmula basada en varios factores con la que puede pronosticar lo que sucederá en el Mundial Qatar 2022.

Su fórmula incluye, además de lo deportivo, variables socioeconómicas, la población del país y el producto interno bruto, factores que, según Klemen, afectan a la hora de que una selección nacional tenga una competencia internacional. Pero además, a todo eso le agrega un poco de ‘azar’.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar