martes 24 de enero 2023
Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Todo sobre el evento de clausura

El evento de clausura del Mundial Qatar 2022 se realizará el 18 de diciembre antes del duelo final entre la Selección Argentina y su par de Francia

El Mundial Qatar 2022 ha estado en el centro de atención desde hace un mes cuando ocurrió su inauguración. En medio de polémicas por el país donde se realizó, de brillantes jugadas y desempeño de las selecciones, la Copa del Mundo llegará a su fin en pocos días.

Pero, antes de que de que ocurra el duelo final, ya que el sábado 17 de diciembre las selecciones de Croacia y Marruecos se enfrentarán por el tercer y cuarto puesto.

mundial qatar 2022 (22).jpg

Mundial Qatar 2022: los detalles de la clausura

La ceremonia de clausura es la que marca el fin de la Copa del Mundo y la del Mundial Qatar 2022 no será la excepción. Se trata de un espectáculo final que será el día 18 de diciembre, mismo día de la final.

Este evento ocurrirá dos horas antes del inicio de la final, es decir, a las 10:00 a.m hora de Argentina. Se trata de un espectáculo de luces, de música y de buen ambiente que servirá como antesala de la final del Mundial Qatar 2022.

Mundial Qatar 2022 (3).png

Este show se realizará en el estadio Lusail, con una capacidad para 80.000 espectadores, el estadio más grande de Doha. En dicho evento, la organización de Qatar le dará la estafeta a Estados Unidos, Canadá y México, países anfitriones de la próxima Copa Mundial en 2026.

Hasta ahora solo hay un artista confirmado de manera oficial para la Ceremonia de clausura del Mundial de Qatar 2022. El único cantante es David Adeleke, cantante y compositor nigeriano conocido como Davido, uno de los que canta la canción oficial del Mundial. En la Ceremonia inaugural actuaron Jungkook, del grupo BTS y Morgan Freeman, quien dio un discurso.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar