sábado 21 de enero 2023
Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Marcelo Tinelli desaloja de emergencia su apartamento en Doha

El productor Marcelo Tinelli reveló detalles de un enorme percance que vivió en el apartamento donde se aloja para disfrutar del Mundial Qatar 2022

El productor y empresario Marcelo Tinelli, fue, como otros 50.000 argentinos, a la sede del Mundial Qatar 2022 a alentar a la Selección Nacional. En un viaje donde su primer acompañante fue su hijo Lolo, el presentador también se rodeó de personas cercanas a él.

A través de redes sociales, Marcelo Tinelli ha dado a conocer su experiencia, en la que no faltó revelar el sitio donde vivirá el tiempo que permanezca en Doha, la ciudad donde se es estableció. "Lolo en nuestro edificio", publicó en Instagram, con una imagen del nene en la puerta de Darwish Tower, el sitio donde se hospeda.

Este complejo habitacional y que, según la web oficial, encarna la vida de lujo en Doha, tiene “una inversión financiera de más de 400 millones de dólares y la participación de expertos consultores, ingenieros y contratistas internacionales, este rascacielos de última generación integra tecnología innovadora y es respetuoso con el medio ambiente", describen.

tinelli1.png

Marcelo Tinelli y el terrible percance: un edificio inundado

A través de las historias de Instagram, Marcelo Tinelli reveló detalles de un inesperado percance que vivió en el apartamento donde se hospeda.

El empresario hizo un desalojo de emergencia de su apartamento en Darwish Tower, a causa de una inundación. “Empezó a caer agua al edificio. Una locura. No podemos bajar. Ojalá lo paren. Me mando a bajar por las escaleras”, relató en las stories.

tinelli2.png

“Esto es un delirio. Tuvimos que bajar corriendo de nuestro departamento en el piso 28 porque se nos inundaba todo”, escribió en otra historia en la que narró que el agua caía por las escaleras y el ascensor. “Y para ellos no hay problemas, es de locos”, publicó.

Además, Marcelo Tinelli contó que en su departamento había gran cantidad de agua, tanto que ocupaba medio metro. “Y estos muchachos nos dicen que no hay problema”, dijo con respecto a la respuesta del personal en el hotel.

tinelli3.png

Seguí leyendo

Te Puede Interesar