sábado 28 de enero 2023
Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Lo que Paulo Dybala le dijo a su suegra, Catherine Fulop

Catherine Fulop está en el Mundial Qatar 2022 y reveló la conversación que tuvo con Paulo Dybala sobre la Selección Argentina

La actriz y presentadora Catherine Fulop está en el Mundial Qatar 2022 con su esposo, Ova Sabatini, para apoyar a la Selección Argentina y compartió lo que pudo conversar con Paulo Dybala, quien forma parte de la Scaloneta.

Catherine Fulop conversó en el programa Buenos Días América el intercambio que tuvo con Paulo Dybala, aunque el futbolista aun no ha mostrado su desempeño del campo porque estuvo en el banco de suplentes.

catherine_dybala2.jpg

La conversación de Catherine Fulop con Dybala en el Mundial Qatar 2022

Inicialmente, la actriz contó que “hablo un poco con él por teléfono, está de muy buen ánimo, con muchísimas ganas. Se siente muy bien. O sea, se siente físicamente muy potente, así que yo espero que en algún momento Scaloni lo ponga”.

“A mí me hubiera encantado verlo en el partido pasado, pero bueno, será para el próximo”, agregó la también modelo, quien apuntó que los jugadores de la Selección Argentina para el Mundial Qatar 2022 “son todos buenos, está bien, y Scaloni sabe lo que hace. Yo sigo ilusionada, le mandé mucho ánimo después del primer partido, le mandé estamos contigo, ánimo al equipo”, comentó.

catherine_dybala1.jpg

“Yo le había mandado las filmaciones cuando íbamos en el tren, y la verdad que él estaba emocionado, me imagino que se lo habrá mostrado a algunos de sus compañeros, que veníamos todos los argentinos gritando. Me decía ¿eso es ahora? Y yo le decía que sí”, profundizó al respecto. “Pero bueno, seguimos con la ilusión, la esperanza es lo último que se pierde” finalizó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar