jueves 8 de diciembre 2022
Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: La impactante foto del arquero iraní golpeado en el juego contra Inglaterra

El portero de Irán, Alireza Beiranvand, sufrió un fuerte accidente en la chancha al chocar contra un compañero, en el primer juego del Mundial Qatar 2022

21 de noviembre de 2022 - 11:54

Esto ocurrió en el minuto 7, cuando el portero iraní, Alireza Beiranvand, recibió un fuerte golpe en el rostro, por el que tuvo que ser atendido por las asistencias médicas de Irán. El arquero chocó de frente contra su compañero en la defensa Majid Hosseini. Fue tal la violencia del cabezazo, que el portero debió ser atendido durante varios minutos y al final tuvo que ser reemplazado.

iran3.png

Mundial Qatar 2022: el fuerte golpe al arquero

Todo pasó un momento después de que el arquero iraní intentara cortar un centro por la derecha de Harry Kane, el arquero salió a atajar el envío, pero sufrió un choque, cara a cara con el también iraní Hosseini, quedando tendido en el césped, con presencia de sangre en la nariz al minuto 8 de juego.

Si bien ambos compañeros se golpearon, el portero estuvo varios minutos tendido en el piso con la asistencia de los médicos. Su nariz no dejaba de sangrar, según se podía ver en las imágenes de transmisión del Mundial Qatar 2022.

Tras 10 minutos, que obligaron luego al árbitro a adicionar tiempo extra al finalizar el primer tiempo, Beiranvand pudo reincorporarse, pero fue momentáneo. No pudo continuar. El arquero no estaba en buen estado de salud.

iran4.jpg

El médico del equipo revisó al arquero tras el golpazo. Le realizaron algunas pruebas y Beiranvand decidió mantenerse en la cancha. Sin embargo, le fue imposible continuar y terminó dejando la cancha en camilla al 19'.

Hossein Hosseini ingresó a la cancha, en reemplazo de su compañero, quien apenas disputó algunos minutos en el arranque del Mundial Qatar 2022.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar