lunes 23 de enero 2023
Dibu Martínez

Mundial Qatar 2022: la confesión de Dibu Martínez tras el triunfo de la selección Argentina

El arquero de la selección Argentina, Dibu Martínez, se convirtió en un jugador clave para la victoria del partido ante México en el Mundial Qatar 2022.

Emiliano "Dibu" Martínez se robó las miradas de todos los argentinos en su magistral jugada este sábado en el partido ante México, dónde la selección Argentina resultó victoriosa con un marcador 2-0, que les da la oportunidad de seguir avanzando en la máxima fiesta de fútbol.

En este partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, Dibu Martínez tuvo casi que volar para poder quedarse con el tiro libre ejecutado por Alexis Vega. Además de frenar varios intentos de gol del rival en cancha.

Tras el duelo de esta importante fecha, el arquero dió unas declaraciones a la prensa, donde entre otras cosas, elogió a Lionel Messi y realizó una tremenda confesión personal.

https://twitter.com/canaldeportv/status/1596627371666575360

La confesión íntima de Dibu Martínez

Dibu Martínez sintió un gran alivio, tras el peso que traía consigo al igual que sus compañeros, por el decepcionante debut ante Arabia Saudita. Y además, el arquero contó que la pasó mal y tuvo que hablar con su psicólogo en la previa de esta segunda fecha entre la Selección Argentina y México.

"Sufrí mucho estos tres días, hablando mucho con mi psicólogo porque la verdad que me pateen dos veces y me metan dos goles es difícil de tragar”, confesó Dibu Martínez.

Y más adelante agregó: "Sé que tengo a 45.000.000 de argentinos atrás mío y les podría haber dado más ese partido, pero hoy demostramos que estamos para pelear”, cerró el jugador de la selección Argentina.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar