domingo 27 de noviembre 2022
Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: habilitarán una zona para quienes beban de más

Falta muy poco para que arranque el Mundial Qatar 2022 y siguen dándose a conocer novedades de la máxima fiesta futbolera.

18 de octubre de 2022 - 20:17

Los hinchas se preparan para la gran concentración del Mundial Qatar 2022, y por supuesto, las interrogantes más comunes van dirigidas a saber cómo será la dinámica en el país sede, tomando en cuenta la larga lista de restricciones que mantienen vigentes y que incluye a los fanáticos extranjeros.

El consumo de el alcohol, es parte de esa lista y ha generado comentarios encontrados en los fanáticos de los diferentes países que dirán presente en el Mundial Qatar 2022. Sobre esto, el organizador del máximo evento del fútbol, Nasser Al-Khater, explicó que: "El alcohol está disponible en Qatar. Es más limitado que quizás en otros países del mundo, ya sea en Europa, Estados Unidos...", comenzó diciendo.

Más adelante agregó: "estará más disponible en zonas designadas en Qatar. Lo tenemos en zonas designadas, como lo prometimos desde el primer día", dijo en declaraciones a Sky. Es decir, que se permitirá en zonas específicas mientras se lleve a cabo la Copa Mundial de Fútbol.

qatar 2022.jpg

¿Qué pasará con los fanáticos que tomen alcohol de más?

Según explicó el organizador, el consumo de alcohol estará disponible en las zonas de fanáticos y fuera de los estadios durante el Mundial Qatar 2022, pero en caso que se excedan de tragos, habrán algunas medidas.

“Sé que existen planes para que las personas se pongan sobrias si han estado bebiendo en exceso; un lugar para asegurarse de que se mantengan a salvo, que no sean dañinos para nadie más, que no se lastimen. Pienso que es una buena idea", adelantó.

Asimismo, insistió es que solo se le pide a los fanáticos que sean respetuosos con la cultura del país. "Al final del día, siempre y cuando no hagas nada que perjudique a otras personas, si no estás destruyendo la propiedad pública, siempre y cuando te comportes de una manera que no sea dañina, entonces todos son bienvenidos y tú no tienes nada de qué preocuparte", cerró.

mundial.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar