lunes 23 de enero 2023
Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: explotó el rating con el triunfo de la Selección Argentina

El equipo de Scaloni le ganó 2 a 1 a Australia y el encuentro llegó a números de rating altísimos tanto en la Tv Pública como en cable

Ganó la Selección Argentina de Fútbol y el país entero está de fiesta. Luego de un partido que terminó para el infarto, los de Scaloni obtuvieron una victoria de 2 a 1 contra Australia, con goles de Lionel Messi y Julián Alvarez.

El partido que comenzó a las 16 hs de Argentina, trasmitido por la Tv Pública y por TyC Sports, tuvo nuevamente una marca en el rating que hacía mucho no se veía en la televisión argentina, pero que se repite desde que la selección comenzó su actuación en el mundial.

A poco de comenzar el encuentro el canal oficial media alrededor de 35 puntos, que se mantuvieron e incluso se elevaron hasta 36 pasadas las 17 hs. Lo mismo pasaba con la señal que lo transmitió en cable, que logró un promedio de 27.3 puntos, según publica la cuenta de Twitter NR rating del periodista Nacho Rodriguez.

Esto da un total sumado de más de 64 puntos de rating, una audiencia enorme que sigue cada paso de este equipo argentino que ha vuelto a emocionar a sus hinchas.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1599141716636102656

¡No resultaron! Los insólitos hechizos contra Lionel Messi en Australia

Un periódico australiano publicó en su portada un perturbador pedido a sus lectores, una acción que, según ellos, iría contra Lionel Messi.

La llamativa portada en diario The West Australian que ha desatado un escándalo hacía un insólito pedido a sus lectores, solicitando que le hagan pinchazos a un muñeco de Lionel Messi.

Gol Argentina.png

"Ayuda a pinchar a Messi", dice la tapa del diario en su formato de papel con una ilustración de Lionel Messi repleto de alfileres. "Sí... hemos recurrido a un muñeco de vudú para ayudar a nuestros futbolistas a vencer al más grande de todos los tiempos", argumentaron en la publicación.

Por si esto fuera poco, le pidieron ayuda a los propios lectores para copiar el método y que esa energía impacte en el partido de este sábado, que finalmente terminó ganando la selección Argentina, demostrando que no ha sido una buena idea la del periódico.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar