jueves 19 de enero 2023
Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: el contundente mensaje de Neymar por su lesión

Neymar sufrió una importante lesión en el debut de la Selección de Brasil en el Mundial Qatar 2022. El jugador ratificó su compromiso con la oncena brasilera

Luego de sufrir una importante lesión en medio del primer partido que disputó Brasil en el Mundial Qatar 2022, el jugador de la selección brasilera, Neymar ha lanzado un mensaje por Instagram analizando la complicada situación que atraviesa.

Neymar sufrió una lesión días atrás, en medio del encuentro que disputaron las selecciones de Brasil y Serbia en su debut en el Mundial Qatar 2022. Ante su situación física, los pronósticos eran malos y, posteriormente, fueron confirmados.

En ese sentido,ya está confirmado que se va a perder los dos próximos partidos de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, los cuales están pautados contra sus pares de Suiza y Camerún.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClZDCyYyn27%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by NJ (@neymarjr)

Ante esto, Neymar escribió un mensaje en su perfil de Instagram. "Nada en mi vida fue dado o fácil, siempre tuve que perseguir mis sueños y mis metas. Hoy se ha convertido en uno de los momentos más difíciles de mi carrera... y otra vez en un Mundial", dijo.

Además, el delantero del PSG ha lanzado un mensaje esperanzador para los aficionados brasileños, con 'palo' incluido. "Tengo una lesión, sí, va a doler pero estoy seguro de que tendré la oportunidad de volver porque haré lo mejor para ayudar a mi país, a mis compañeros y a i mismo. ¿Mucho tiempo de espera para que el enemigo me derrumbe así? Jamás".

Raphina defiende a Neymar

En medio de su lesión, Neymar ha recibido también críticas y malos comentarios, algo que ha molestado a su compañero de selección, Raphina, quien no dudó en salir en defensa de su colega.

neymar1.jpg

"Hinchas de Argentina, tratan a Messi como a un dios, hinchas de Portugal tratan a Cristiano Ronaldo como a un rey. Hinchas brasileños esperan que a Neymar le rompan la pierna, qué triste. El mayor error de la carrera de Neymar fue nacer brasileño, este país no merece su talento y su fútbol", señaló el brasileño.

Muchos fans apoyaron a Raphina por salir en defensa de su compañero, otros le atizaron por su apoyo a Bolsonaro en el pasado.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar