lunes 28 de noviembre 2022
Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: el BTS JungKook será parte de la canción oficial

JungKook, uno de los vocalistas de la banda surcoreana BTS, fue seleccionado por la FIFA para formar parte de la canción oficial del Mundial Qatar 2022

12 de noviembre de 2022 - 14:18

Uno de los integrantes de la banda coreana de K-Pop BTS, Jungkook, fue seleccionado por la FIFA para ser parte de la canción oficial del Mundial Qatar 2022. La noticia causó revuelo entre los fans de la banda surcoreana.

El rumor, que había iniciado semanas atrás, indicaba que el vocalista de BTS haría algo para la Copa del Mundo, pues el idol viajó a Qatar, aunque en ese momento no se revelaron detalles. Fue este sábado 12 de noviembre que su agencia BigHit dio detalles de lo que hará el artista en este importante evento deportivo.

Jungkook-de-BTS.jpg

Jungkook cantará el tema del Mundial Qatar 2022

A través de los perfiles en redes sociales de BTS, sus representantes artísticos confirmaron que Jungkook prestará su voz a la banda sonora del Mundial Qatar 2022. Pero esa no es la única sorpresa, también estará presente en la ceremonia de apertura, la cual se realizará el domingo 20 de noviembre en el Estadio Al Bayt, en el donde también la selección local se enfrentará a Ecuador, por lo que será transmitido a nivel internacional por varias televisoras y plataformas.

"Orgullosos de anunciar que Jungkook forma parte de la banda sonora de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022 y actuará en la ceremonia de apertura del Mundial. ¡Sigan atentos!", colocó la agencia para confirmar los rumores sobre que el menor de la banda de k-pop estaría presente en el evento deportivo, no obstante, no hizo mención sobre la aparición de los otros integrantes de BTS, quienes supuestamente también colaborarían.

https://twitter.com/bts_bighit/status/1591294723389628417

Hasta ahora no hay certezas sobre si también actuaría junto a Shakira y Black Eyed Peas, sin embargo, la información podría confirmarse en las próximas horas en la cuenta de la colombiana o de la FIFA. Esta posible colaboración emociona a los miembros del ARMY, quienes esperan que el idol se anime a cantar en español o bien a hacer su primera aparición con un artista latino.

En tanto, este es un logro más para Jungkook quien a pesar de no lanzarse oficialmente como solista, está trabajando con muchos artistas, pues hace algunos meses estrenó "Left and Right" con Charlie Puth, uno de las celebridades que más admira en la industria. Los fans están a la espera de que pronto anuncie nuevo álbum, tal y como ya lo hicieron J-Hope, Jin y próximamente RM, quien en el mes de diciembre revelará "Indigo".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar