viernes 25 de noviembre 2022
Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: el admirable gesto de los hinchas japoneses tras el triunfo ante Alemania

Los hinchas japoneses no solo sorprendieron con la histórica victoria ante Alemania, además dieron un hermoso ejemplo tras el partido.

23 de noviembre de 2022 - 19:20

Este miércoles Japón protagonizó otro de los batacazos del Mundial Qatar 2022, cuando apenas van unos días y logró vencer a Alemania en su debut con el marcador 2-1. Este triunfo puso la mirada de la prensa mundial en los hinchas japoneses quienes no dudaron en celebrar la victoria de la selección.

Si algo caracteriza a la hinchada de Japón es que pese a la euforia del momento, mantienen el respeto y el orden en todo momento, tanto que un grupo de ellos se hizo viral en redes por tener un admirable gesto al culminar el partido. Y es que los japoneses mostraron un poco de la cultura y el orden de su país, al disponerse al limpiar todo el estadio antes de marcharse.

Los fanáticos que se quedaron una vez finalizado el triunfo de Japón en el estadio Khalifa International situado en Doha, dedicaron unos minutos a dejar todo limpio y juntar en bolsas de residuos toda la basura que dejó el resto del público que disfrutaba del juego, como papeles, vasos, comida, entre otras cosas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FClUAJbSJ2VB%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Lo más asombroso es que nadie les pidió que lo hicieran, y al ser consultados por el resto de las personas que les preguntaban por qué lo hacían, respondían que en su cultura, los japoneses nunca se iban de un lugar sin dejarlo impecable antes, y rápidamente el momento se hizo viral en redes, pues la prensa no dudó en capturarlos en acción.

El triunfo de los japoneses ante Alemania en el Mundial Qatar 2022

El Mundial Qatar 2022 vivió su segunda gran sorpresa, esta vez en el Grupo E, con el histórico triunfo de Japón por 2-1 sobre Alemania. Un marcados que fue posible gracias a los goles de Ritsu Doan y Takuma Asano.

Desde el primer minuto de juego, los hinchas asiáticos colmaron las gradas del estadio Internacional de Khalifa, entonaron canciones para alentar a sus compatriotas que escribieron una nueva página dorada en su fútbol y se volvieron virales en las redes sociales por un gesto una vez que finalizó el encuentro

Los japoneses volverán a salir al campo de juego el próximo domingo 27 de noviembre frente a Costa Rica con el sueño de lograr otra victoria que lo acerque a la clasificación a los octavos de final. Del otro lado de la vereda, Alemania tendrá un difícil desafío contra España con la necesidad de sumar si quiere mantenerse con vida de cara a la tercera jornada del Grupo E.

https://twitter.com/TyCSports/status/1595455276907655168

Seguí leyendo

Te Puede Interesar