sábado 28 de enero 2023
Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Dominique Metzger revela cómo funciona el sistema de salud en Doha

En medio de su estancia en el Mundial Qatar 2022, la conductora de TN Dominique Metzger contó cómo funciona el sistema sanitario

La conductora de TN, Dominique Metzger es una de las reporteras que da cobertura al Mundial Qatar 2022 en el sitio y desde allí reveló como funciona el sistema de salud en el país árabe.

La periodista sufrió un percance de salud y tuvo que acudir a un centro hospitalario a recibir atención médica. “Bueno, amigos, estoy en el hospital. Vivo experiencias yo... Estoy afónica y me vine a ver en el hospital”, explicó a través de un video en Instagram.

Lo que vio le sorprendió. La corresponsal del Mundial Qatar 2022, quien ya había sido noticia por sufrir un robo durante la cobertura para Argentina relató todo a través de Instagram.

dominique1.png

Mundial Qatar 2022: ¿Cómo funciona el sistema de salud en Qatar?

Dominique Metzger contó que “hay una recepción femenina, de mujeres y ahora tengo que esperar que me llamen y te atienden todas mujeres, enfermeras, médicas, personal todo femenino”.

También ofreció detalles de las instalaciones a través de un video grabado con su teléfono móvil. En la farmacia del centro sanitario, dijo que que le dieron todos los remedios que necesitaba.

“Viviendo otra experiencia en Qatar. Hoy viví ir al sistema de salud pública. Es todo de primer nivel, sector solo para mujeres donde trabajan solo mujeres y me dieron todos los medicamentos gratis”, dijo en la publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClzEMqcMXE-%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

En la previa del comienzo del Mundial Qatar 2022, Dominique Metzger sufrió un robo en la vía pública: de su cartera le sustrajeron la billetera en la que tenía las tarjetas de crédito, dinero y documentos, por lo que debió radicar la denuncia en una estación policial de la capital qatarí. En esa oportunidad, la periodista también se encargó de relatar su odisea a través de su Instagram.

Ante esto, también reveló detalles de la actuación policial. “Acá estamos adentro de la estación de policía. Como detalle de color, ponele, es un sector de mujeres solamente. Me hicieron pasar a un sector de espera solo para mujeres, porque está todo dividido. El sector que está allá están los hombres. Llegás al mostrador principal y te derivan. Ahora viene a atenderme una policía mujer, vamos a ver qué me dice”, contó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar