sábado 26 de noviembre 2022
selección Argentina

Mundial Qatar 2022: Cómo y dónde ver los partidos de la Selección Argentina por TV, online y streaming

El Mundial Qatar 2022 está por iniciar y la expectativa crece en torno a la Selección Argentina. Acá te contamos como podés ver los partidos de la Albiceleste

10 de noviembre de 2022 - 12:51

Faltan días para que inicie el Mundial Qatar 2022 y hay mucha expectativa sobre el desempeño que tendrá la Selección Argentina, que buscará llevarse su tercera Copa del Mundo en el torneo de fútbol más importante del planeta.

Las grandes expectativas en relación a la Albiceleste se viven día a día en la previa al mundial, el que será el quinto para Lionel Messi. Para darle más emoción, acá compartimos una guía en la que podrás saber las fechas de los partidos de la Selección Argentina , cómo verlos en la televisión, online y en plataformas de streaming.

copa mundial (2).jpg

¿Cómo y dónde ver los partidos de la Selección Argentina?

Martes 22 de noviembre| 07:00 hs: Argentina vs Arabia Saudita| Transmisión: TV Pública, T&C Sports, DIRECTV Sports.

Sábado 26 de noviembre| 16:00 hs: Argentina vs México| Transmisión: TV Pública, T&C Sports, DIRECTV Sports.

Miércoles 30 de noviembre| 16:00 hs: Polonia – Argentina| Transmisión: TV Pública, T&C Sports, DIRECTV Sports.

DIRECTV el único servicio que tiene los derechos para transmitir los 64 partidos del Mundial Qatar 2022, pero tanto T&C Sports como la Televisión Pública transmitirán los juegos de la Albiceleste, y otros partidos.

seleccion.png

Los encuentros de la Selección Argentina a través del streaming

En cuanto a los servicios de streaming para ver los partidos del Mundial Qatar 2022, la FIFA precisó que, además de las transmisiones televisivas, se podrán ver en algunas plataformas de forma on-demand.

En el caso de la Selección Argentina, en el país se podrán ver los partidos en las plataformas de streaming DirecTV Go, TyC Sports Play, Flow o Telecentro Play, servicios que requieren de una cuenta pagada para tener acceso.

En el caso de T&C Sports, los usuarios de cualquier servicio de cable se pueden registra usando su correo electrónico en TyCSportsPlay.com para acceder al contenido.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar