viernes 2 de diciembre 2022
Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: CABA instalará pantallas gigantes para ver todos los partidos

El Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, anunció que dispondrán de pantallas gigantes para ver el Mundial Qatar 2022 en la Plaza Francisco Seeber

18 de noviembre de 2022 - 12:37

El Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, anunció la instalación de una pantalla gigante en la que se transmitirán los 64 partidos del Mundial Qatar 2022.

A pocas horas de que inicie el Mundial Qatar 2022, el Jefe de Gabinete anunció a través de su perfil oficial en Twitter que la pantalla estarán disponible en la Plaza Emoción Mundial, más conocida como la Plaza Francisco Seeber, la cual está ubicada en Avenida del Libertador y Avenida Sarmiento, en los Bosques de Palermo.

"CABA transmitirá los 64 partidos del Mundial en una pantalla gigante de 18x10 metros en Av. Libertador y Sarmiento", escribió el funcionario este viernes 18 de noviembre.

pantalla1.png

La pantalla en la Ciudad de Buenos Aires estará disponible desde el próximo domingo 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre. Allí los aficionados se podrán ver los partidos del Mundial Qatar 2022 al aire libre. Sin embargo, para ello será necesario reservar las entradas en https://www.buenosaires.gob.ar/cultura/festivalesba/emocionmundial/plaza-emocion-mundial

"La entrada es libre y gratuita, con reserva. Las reserva se habilita 48 horas antes de cada jornada", se informó a través del sitio web oficial de Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, las personas que tengan dudas pondrán contactarse con BOTI para obtener toda la información.

Para ver el Mundial Qatar 2022, además de la pantalla, habrá un Patio Gastronómico con foodtrucks y mesas; espacio de juegos otro para emprendedores. La organización anunció que también realizarán shows, transmisiones de películas o DJ's en vivo todos los días.

seleccion argentina (4).jpg

Mundial Qatar 2022: los partidos de la Selección Argentina en tv y streaming

Martes 22 de noviembre| 07:00 hs: Argentina vs Arabia Saudita| Transmisión: TV Pública, T&C Sports, DIRECTV Sports.

Sábado 26 de noviembre| 16:00 hs: Argentina vs México| Transmisión: TV Pública, T&C Sports, DIRECTV Sports.

Miércoles 30 de noviembre| 16:00 hs: Polonia – Argentina| Transmisión: TV Pública, T&C Sports, DIRECTV Sports.

DIRECTV el único servicio que tiene los derechos para transmitir los 64 partidos del Mundial Qatar 2022, pero tanto T&C Sports como la Televisión Pública transmitirán los juegos de la Albiceleste, y otros partidos.

En relación a los servicios de streaming, para ver los partidos del Mundial Qatar 2022, la FIFA precisó que, además de las transmisiones televisivas, se podrán ver en algunas plataformas de forma on-demand.

En el país, los hinchas podrán ver los juegos de la Selección Argentina en las plataformas de streaming DirecTV Go, TyC Sports Play, Flow o Telecentro Play, servicios que requieren de una cuenta pagada para tener acceso.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar