lunes 28 de noviembre 2022
Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: así será la ceremonia de apertura

El Mundial Qatar 2022 es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y los ojos están puestos en lo que será su evento de apertura

15 de noviembre de 2022 - 12:48

Faltan cinco días para que inicie el Mundial Qatar 2022, uno de los eventos deportivos más importantes del planeta y, demás está decir, el de este año se trata de una edición que ha generado enormes expectativas.

Cada cuatro años, la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociados) da la potestad a un país para organizar, en conjunto, la Copa del Mundo, un evento que se hizo por primera vez en Uruguay, en el año 1930 y que se ha extendido hasta ahora, causando impacto y miles de espectadores alrededor del mundo, pendientes del evento que reúne a las selecciones de fútbol del mundo.

copa mundial (2).jpg

Será este domingo 20 de noviembre cuando comience, oficialmente, el Mundial de Qatar 2022 con una tradicional ceremonia de inauguración y ya se conocen algunos detalles de lo que será el evento. Ya se filtró una posible lista de las estrellas que realizarán presentaciones en vivo en la fiesta inaugural.

¿Cómo será la ceremonia de apertura del Mundial Qatar 2022?

La ceremonia de apertura será el 20 de noviembre, en el Estadio Al-Bayt, en Al Khor, en la previa al primer partido entre las selecciones de Arabia Saudita y Ecuador.

Según trascendió, el evento comenzará a las 12 del mediodía de Argentina y duraría aproximadamente una hora. Como es tradición, grandes figuras de la música internacional estarán presentes para darles la bienvenida a todos.

World Music Awards adelantó en sus redes sociales que Shakira sería una de las elegias para encabezar la ceremonia. A ella se sumarían el cantante de Kpop, Jungkook, Black Eyed Peas, Dua Lipa, J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie.

shakira (6).jpg

Hay que resaltar que esta sería la cuarta presentación de la cantante colombiana en una Copa del Mundo, ya que antes también participó en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Sin embargo, sí sería la primera vez en la historia que un artista de K-Pop actúa en una Copa del Mundo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar