miércoles 1 de febrero 2023
príncipe Harry

"Mucho que discutir": Príncipe Harry no sabe si asistirá a la coronación de su padre

El príncipe Harry no sabe si asistirá a la coronación de su padre, el rey Carlos III. Dijoque primero deberá haber una fuerte conversación en la monarquía

Las polémicas en torno a la familia real británica siguen a la orden del día, sobre todo luego de que el príncipe Harry, quien hace poco reveló que el príncipe William le había gritado en una reunión familiar, asomara sus dudas sobre su acudir a la coronación de su padre, el rey Carlos III.

En una entrevista que ofreció a Tom Bradby y en la que fue cuestionado acerca de su presencia o no en la ceremonia de coronación de su padre, el rey Carlos III, el segundo de los hijos del monarca dejó ver sus dudas.

“Pueden pasar muchas cosas entre ahora y entonces. Pero, la puerta siempre está abierta. La pelota está en su cancha. Hay mucho que discutir y realmente espero que estén dispuestos a sentarse y hablar de ello”, se dejó ver en un adelanto de la entrevista.

reycarlos_principeharry.jpeg

Bradby también le preguntó al príncipe Harry sobre si considera que ha expuesto a su familia por lo mostrado en el documental ‘Harry & Meghan’ y el libro ‘Spare’, “Algunas personas dirán que has criticado la invasión hacia tu vida privada y ahora podrías ser acusado de que estás invadiendo la privacidad de tus seres más cercanos y queridos sin permiso”.

“Esas serían las acusaciones de las personas que no entienden o no quieren creer que mi familia ha estado dando información a la prensa”, respondió el príncipe Harry.

Príncipe Harry: las polémicas con su hermano

Uno de los episodios más fuertes en el libro Spare, que saldrá a la venta el 10 de enero, es la revelación que hace el príncipe Harry con respecto a la relación con su hermano, el príncipe William. En una entrevista con Michael Strahan, habló al respecto.

principe harry (3).jpg

“Hay una cita en este libro donde te refieres a tu hermano como ‘amado y archienemigo’. Palabras fuertes. ¿Qué quisiste decir con eso?”, le preguntó Strahan.

“Siempre ha habido esta competencia entre nosotros, extrañamente. Creo que realmente juega o siempre juega con la mecánica del ‘heredero y el repuesto”, fue su respuesta.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar