sábado 3 de diciembre 2022

Mora es la tercera eliminada de "Gran Hermano 2022": así quedaron los números

Este domingo revelaron el nombre del tercer eliminado del reality show de Telefe y las reacciones de los participantes no se hicieron esperar.

7 de noviembre de 2022 - 00:04

Culminó una nueva semana en la famosa casa de "Gran Hermano" y con ella, se reveló el nombre del tercer eliminado. Por nominación de sus compañeros, la placa estaba formada por: Daniela, Alfa, Agustín, Juan y Mora, pero no fue hasta este domingo que se conocieron los resultados de las votaciones del público, que son quienes tienen la última palabra.

Romina se ganó el lugar de Líder de la Semana el pasado jueves y decidió por estrategia salvar a Daniela, quedando el resto en placa. Como cada semana, Santiago del Moro fue revelando los resultados uno a uno, y el primero en ser salvado por el públcio fue Walter Santiago, mejor conocido como "Alfa", quien solo recibió el 6.72% de los votos.

Más adelante en otro contacto con los participantes, el conductor reveló que el segundo salvado de la noche fue Agustín, a quien solo lo votaron el 9,93% de los televidentes. Y finalmente, quedando en contienda aún Mora y Juan, la decisión del público fue que Mora se vaya con el 60,07% de los votos, mientras que Juan recibió el 39.93%

https://twitter.com/micaa_g5/status/1589452910446137345

Reacciones en la casa de "Gran Hermano"

La realidad es que es la primera gala desde que comenzó el reality, que las reacciones son tan extremas. Romina no pudo evitar mostrar su descontento al escuchar que Alfa fue el primer salvado de la noche. Más adelante fue Lucila "La Tora", quien incluso rompió en llanto en plena gala al saber que Agustín seguirá en competencia por decisión del público.

De hecho, al ser consultada por Santiago del Moro, respondió sin filtro delante de todos, al decir que deseaba que saliera Agustín y no otro de sus compañeros. Pero no todo quedó allí, cuando Mora salió de la casa de Gran Hermano, muchos lloraron, en su mayoría el grupo de mujeres, pero detrás de este momento hubo una escena que los televidentes celebraron.

https://twitter.com/_3Gramos/status/1589452977538215937

Aunque en público también lloró, Coty ingresó a una de las habitaciones para agradecer que saliera Mora, y es que al ver los episodios de esta semana, no queda dudas que este fue el plan desde el principio de ella, incluso le dio la espontánea y sembró dudas en la casa, en alianza con Agustín.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar