viernes 2 de diciembre 2022
Mon Laferte

Mon Laferte se casa de forma inesperada: "Acepto, te amo"

La cantante Mon Laferte sorprendió en redes sociales al publicar imágenes de su boda con el también músico Joel Orta

22 de octubre de 2022 - 13:33

Mon Laferte logró sorprender a sus seguidores en redes sociales con un inesperado anuncio. La cantante chilena-mexicana acaparo toda la atención la noche del viernes al compartió imágenes de su boda con su actual pareja y padre de su hijo. Joel Orta.

La cantante dio a entender que su boda ocurrió sin previo aviso .“Acepto, te amo Joel”, escribió en sus redes sociales para luego añadir: “Hasta el infinito y más allá”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCj_6Z7fN4Kz%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by mon laferte (@monlaferte)

La intérprete de Amor Completo publicó dos imágenes en su perfil oficial de Instagram,. La primera de ellas, puesta en blanco y negro, muestra a la artista saliendo de un altar que se encuentra en medio de un parque. En ese sentido, la segunda foto publicada por Mon Laferte muestra a los recién casados bailando en solitario, abrazados.

Este sorpresivo anuncio generó diferentes reacciones de rostros de la música y el espectáculo, recibiendo buenos deseos por parte de Nicole, Wendy Sulca, Maura Rivera, Millaray Viera, Gloria Trevi, Belinda, entre otros.

Mon Laferte y Joel Orta

La boda de Mon Laferte ocurrió meses después de que la pareja le diera la bienvenida al mundo a su promogénito, quien también lleva el nombre de Joel y nació en febrero de este año. Fue en agosto de 2021 cuando su embarazo.

“Estoy embarazada. No debería decirlo todavía, porque aún no tengo los tres meses, se supone que hay que esperar los tres meses para contarlo; pero es que ya no puedo, ya no puedo seguir un día más… Me siento a medias de alguna manera”, dijo entonces.

mon laferte.jpg

Hasta ahora se desconocen pocos detalles sobre la relación sentimental de Mon Laferte y Joel Orta, aunque diferentes medios tanto nacionales como internacionales especulan su romance habría comenzado en el año 2019.

Joel Orta, quien también es músico y actualmente es miembro de la banda mexicana Celofán, también acostumbra a compartir fotografías junto a Laferte, siendo la primera de ellas publicada en octubre de 2019.

Asimismo, se desempeña como manager de producción de los shows de su pareja y el mismo músico ayudó a Laferte a pintar los murales en Valparaíso durante 2021.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar