domingo 29 de enero 2023
Miss Universo

Miss Universo: Ximena Navarrete habla sobre acusaciones de presunto fraude

Muchos han sido los cuestionamientos por la elección de Miss Estados Unidos, R'bonney Gabriel, quedara electa como Miss Universo 2022

El resultado final en la gala del Miss Universo 2022, en el que la candidata de Estados Unidos, R'bonney Gabriel, resultó ganadora alzándose con la corona de reina universal, generó una enorme controversia y todo se plasmó en redes sociales.

Fans del concurso de belleza y algunas personalidades cuestionaron la elección de R'bonney Gabriel como Miss Universo 2022 y ante esto, la modelo mexicana Ximena Navarrete, quien se alzó con la corona en la edición de 2010, decidió responder a las dudas, ya que ella formó parte del jurado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnbBwJ1D0B1%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Ximena Navarrete formó parte de un grupo de mujeres que tuvo la responsabilidad de elegir a la nueva Miss Universo. Y ante el revuelo y quejas por el triunfo de la estadounidense, decidió dar su punto de vista y el medio especializado E! Online publicó el video que la modelo ofreció como respuesta.

Vale recordar que en el concurso realizado en Nueva Orleands el sábado 14 de enero, el top 5 de misses quedó conformado por: Miss Venezuela - Amanda Dudamel, Miss Puerto Rico - Ashley Cariño, Miss Curacao - Gabriëla Dos Santos, Miss República Dominicana - Andreina Martínez y Miss Estados Unidos, R'bonney Gabriel. Cuando el grupo se redujo a 3, con Venezuela y República Dominicana, se pensó que el triunfo era para una latina.

Miss Universo: la respuesta de Ximena Navarrete

La ex reina de belleza comentó que le dio tristeza saber que la candidata de su país no entró en el top 16. “Nos quedamos con las ganas de escuchar a México y verla en el escenario y ver su participación”.

También aclaró que no fue parte del jurado que selecciono el top 16. “Me tocó ser parte del jurado para show en vivo en la parte final”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCneqvc3Dx3V%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

La ex Miss Universo aseguró que “la nueva ganadora es hermosa, esta súper preparada y así como le tocó ganar este año”.

Y, ante las insinuaciones de fraude, acotó que “Solamente les puedo decir que somos un jurado votando en una computadora, no hay manera de mover ni tratar de arreglar algo son números que quedan registrados no hay manera que sea algo ilegal o mal hecho”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar