miércoles 7 de diciembre 2022
Miss Argentina

Miss Argentina y Miss Puerto Rico revelan su amor y su matrimonio secreto

Fabiola Valentín, Miss Puerto Rico y Mariana Varela, Miss Argentina, concursantes del Miss Grand International en 2020, compartieron detalles de su romance

1 de noviembre de 2022 - 10:56

Miss Argentina y Miss Puerto Rico lograron convertir la rivalidad que tenían en 2020 en el concurso Miss Grand International, en una verdadera de historia de amor que se selló frente al altar. Se trata de la historia de romance de dos jóvenes modelos que compitieron por la corona a la mujer más bella del mundo en un concurso de belleza realizado hace dos años.

Las protagonistas de este romance son Fabiola Valentín, Miss Puerto Rico y Mariana Varela, Miss Argentina, quienes se conocieron en Miss Grand International, un concurso de belleza femenino de origen tailandés, el cual se lleva a cabo cada año en diferentes países.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FChKsHEJuoG9%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Ni Fabiola Valentín, ni Mariana Varela, lograron obtener la corona, pero sí cultivaron una fructífera relación que podría durar toda la vida, teniendo en cuenta que decidideron ir al altar para sellar su amor.

El amor secreto entre Miss Argentina y Miss Puerto Rico

Ambas beldades mantuvieron en secreto durante casi dos años su amistad y noviazgo, hasta que el 29 de octubre decidieron romper el silencio y anunciar su boda, a través de un emotivo video que publicaron en sus redes sociales.

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22”, dijeron a través de una publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCkUOoo_glwy%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

En el video publicado en las cuentas de Miss Argentina y Miss Puerto Rico en Instagram, se pueden ver los momentos más románticos de su relación; desde que comenzaron a salir, pasando por la propuesta de matrimonia, hasta la celebración de su boda con sus amigos más cercanos.

Las modelos se casaron por lo civil en un juzgado de San Juan, Puerto Rico, país donde también se realizó la fiesta de boda.

Fabiola Krystal Valentín González es una modelo de 24 años muy reconocida en su país por ganar varios concursos de belleza. Actualmente, estudia Periodismo de la Universidad del Sagrado Corazón, en Puerto Rico.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjokm-lA2Gy%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Por su parte, Mariana Varela es oriunda de Burzaco, Buenos Aires y nacida el 26 de agosto de 1996. Su recorrido en el modelaje viene desde hace años atrás, incluso salió elegida Miss Universo Argentina en 2019.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar