Muchos pensarán que fue hace mucho cuando Mirtha Legrand se sometió a una operación para colocarle un marcapasos, pero fue apenas el martes cuando sucedió eso y ya se mostró bastante recuperada por lo que decidió compartir con amigos y familiares este domingo.
En la reunión estuvieron presentes además de su hija Marcela Tynaire otros amigos intimas de la vida como: Teté Coustarot, Héctor Vidal Rivas, Alejandro Veroutis, Gino Bogani, Martín Cabrales, María Teresa Villaroel, Susana Echegoyen Elia de Reta, Amalia Idoyaga Molina y Alfredo Corti, entre otros.
Muchos de los invitados se sorprendieron con la recuperación de la Diva, quien lució muy feliz en la reunión, tal y como lo compartió Teté desde su Instagran junto a una foto de la legendaria conductora: “¡Estamos festejando con Chiquita su presente fantástico y su recuperación al 5° día de la colocación del marcapasos!”.
Las palabras de Mirtha Legrand después de ser operada el pasado martes
“Me siento un poquito débil, pero bien, contenta porque la operación fue un éxito”, inició la diva en un diálogo para TN y explicó le recomendaron no mover mucho el brazo izquierdo, pero no le afecta para caminar con normalidad por lo que tiene previsto seguir con su vida sin inconvenientes.
"Fue un tratamiento maravilloso, ahora voy a descansar unos días. Haré reposo y vendrán los médicos a verme a casa. Todo salió bien”, sentenció Mirtha sin dar muchos más detalles sobre el tiempo que estará de descanso hasta retomar sus actividades.
Poco antes de eso, la chiqui había agradecido a sus seguidores por el interés en su cirugía: “Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas y a mi familia que me acompaña y apoya en todo momento. Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con esta decisión. ¡Gracias! ¡Sigo apostando a la vida! Besos. Mirtha Legrand”.