miércoles 30 de noviembre 2022

Mike Tyson y Evander Holyfield se unen para vender ¡gomitas de cannabis!

Los rivales en el ring se convirtieron en socios para lanzar un particular producto.

17 de noviembre de 2022 - 23:12

Mike Tyson y Evander Holyfield, rivales en el ring en la década de los 90s, se unieron para vender Todo indica que la rivalidad entre Mike Tyson y Evander Holyfield es tema del pasado, y es que los legendarios deportivas se unieron para lanzar un producto que desde ya está dando mucho de qué hablar: unas gomitas de cannabis con forma de oreja mordida.

La intención de los ahora socios, era rememorar una de las peleas más polémicas en la historia del boxeo con este novedoso producto. Y es que en una revancha que ha sido inolvidable, Tyson recibió múltiples cabezados, hasta que perdió la calma y le mordió la oreja a su rival, Holyfiel, sacándole un trozo y siendo descalificado.

Las gomitas llevan por nombre 'Mike Bites', y se trata de comestibles que contienen la droga de la planta Cannabis, THC y Delta-8, apareciendo ambos en el anuncio de producto que podría comprarse a partir del próximo mes.

mike y holyfield (3).jpg

¿Cuándo se comenzarán a vender estas gomitas?

Mike Tyson, confesó que la idea se le ocurrió a su esposa, y luego invitó a Evander Holyfield a sumarse. "Fue un éxito inmediato, así que dije: ¿Por qué Evander no se involucra también?", señaló.

Mientras que su compañero dijo: "Cuando se trata de ataques de ansiedad, cuando subo al ring, es difícil respirar. Descubrí que la marihuana ayuda a muchas cosas diferentes... No quiero ser parte de algo que arruina a las personas, sino de lo que las ayuda", sostuvo.

mike y holyfield (2).jpg

Se pudo conocer que las gomitas 'Mike Bites' podrían comenzar a venderse solo en California, lugar en donde Mike Tyson comanda un proyecto de cultivo de cannabis. Y esto, forma parte de la iniciativa del exboxeador por la búsqueda incanzable por conseguir la leganización del cannabis.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar