miércoles 25 de enero 2023
Lionel Messi

"Messirve": Lo que dijo Jenna Ortega sobre Lionel Messi

Jenna Ortega, la protagonista de la serie de Netflix "Merlina", dejó saber lo que piensa sobre Lionel Messi

Jenna Ortega es una de las actrices del momento. Su protagónico en la serie de Netflix “Merlina”, es el centro de atención ya que se trata de la serie más vista de la plataforma en sus dos primeras semanas al aire y ahora se ha sumado a la lista de celebridades que hablan públicamente sobre Lionel Messi.

Además del éxito en reproducciones en Netflix, Jenna Ortega fue nominada a los Globos de Oro en dos categorías: las de Mejor actriz y Mejor serie, por lo que es centro de innumerables entrevistas y las escenas emblemáticas de la serie son virales en redes sociales.

Fue precisamente en este contexto que la actriz estadounidense de raíces latinas dejó saber su opinión sobre el astro argentino Lionel Messi, quien está a horas de jugar el partido final del Mundial Qatar 2022.

MERLINA-NETFLIX-ORIGEN.jpg

Durante la entrevista, Jenna Ortega y Emma Myers hablaron de las expresiones que se usan en Latinoamérica. Las actrices debían adivinar términos como “bajonear”, “pololear”, pero fallaron en todas las preguntas. Sin embargo, cuando les preguntaron sobre el significado de “Messirve”, en relación al nombre de Lionel Messi, Jenna dijo: “Suena un poco suave, no sé”, dando como respuesta: “cool”.

Y, cuando la actriz supo que no estaba equivocada y que el significado de “Messirve” podía ser cool, la joven actriz exclamó: “¡Por supuesto!, ¡Messi es uno de los mejores de todos los tiempos!”.

lionel messi.png

Lionel Messi ¿Qué significa Messirve?

La expresión Messirve, basada en el nombre de Lionel Messi, es usada principalmente por los fans del famoso jugador argentino y capitán de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 para indicar que algo les es útil.

En su segunda semana en Netflix, la famosa serie protagonizada por Jenna Ortega y producida y dirigida por Tim Burton, volvió a marcar números soñados y logró 411,290 horas vistas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar