viernes 3 de febrero 2023

Mendoza fue elegida como uno de los mejores destinos para el 2023

La provincia argentina fue elegida entre los 23 destinos ideales para visitar en el año 2023, según una famosa revista.

Mendoza fue elegida como uno de los 23 destinos ideales para visitar en el año 2023, según una lista de la conocida revista Condé Nast Traveler, que todos los años comparte con sus lectores esta selección turística, que incluye por supuesto, destinos para todos los gustos.

En este ranking, los editores de la revista Condé Nast Traveler, eligen a aquellos destinos turísticos que se destacan por sus paisajes naturales, servicio gastronómicos, comunidades y experiencias culturales que ningún viajero debería perderse. “Cada año por estas fechas nos reunimos para crear estas listas para proponer, debatir y seleccionar los lugares que creemos que no puedes perderte en estos próximos 12 meses”, se lee en la publicación que incluye a Mendona entre las opciones.

Este año la lista contiene 23 destinos que fueron elegidos por los editores de Estados Unidos, Reino Unido, España e India, para planificar viajes en 2023. Entre ellos se destacan países como Kenia, regiones como el Valle del Loira en Francia y ciudades como Memphis en Estados Unidos, pero, además, se incluyó a la provincia argentina de Mendoza.

mendoza (3).png

Los atractivos de Mendoza para ser seleccionada en esta lista

En la lista de los 23 destinos imperdibles, los editores destacaron a solo dos ciudades de América del Sur, Ollantaytambo, en Perú, y Mendoza, en Argentina. En el caso de Mendoza, conocida como la provincia del sol y del buen vino fue reconocida por dos motivos principales según destacó la revista: por sus "experiencias gastronómicas dirigidas por mujeres" y por los “nuevos alojamientos en viñedos icónicos”.

Asimismo, los editores se vieron inspirados a elegir esta provincia por la experiencia vitivinícola acompañada de los imponentes paisajes que brinda la Cordillera de Los Andes.

“Brindar con Malbec frente a los majestuosos Andes es la forma en que la gente celebra en Mendoza, y una gran cantidad de elegantes inauguraciones de restaurantes y hoteles, muchos de los cuales están encabezados por mujeres, brindan aún más razones para levantar una copa en la Gran Capital del Vino de Argentina (es después de todo, a solo 90 minutos en avión desde Buenos Aires)”, dice la publicación de la revista.

mendoza.png

Seguí leyendo

Te Puede Interesar