Hace tan solo unas horas se conoció que el futbolista Mauro Icardi habría llegado a un acuerdo por tres años más con el Galatasaray de Turquía, sin embargo todo eso podría cambiar en las próximas horas, debido a que muchos lo vinculan para jugar con el Newell’s lo que resta de año.
Aunque su futuro estaría asegurado, la salud de su esposa Wanda Nara, podría ser el principal motivo para que juega en el país, por los próximos seis meses, sin embargo la posibilidad sería muy lejana y el futbolista seguiría en el viejo continente.
No bstante la cantidad de dinero a recibir con el club turco sería muy superior a lo que podría ganar aquí, por lo que esto es muy poco probable, además ya habría estampado su firma con el club que tuvo un gran semestre la pasada temporada, siendo otros de los motivos para quedarse allí.
La decisión de Mauro Icardi depende de la salud de Wanda Nara
Aunque ya todo estaría más que definido para que continúe su carrera en Europa, la condición de su esposa podría ser un factor determinante, debido a que si no mejora durante los próximos días, pedirá jugar en el país, al menos hasta diciembre y luego continuar en el Galatasaray a partir de enero.
Sin embargo hasta los momentos, son solo especulaciones, debido a que tanto el jugador como el club no se han referido al tema. Cabe destacar que Icardi fue fundamental para que el equipo turco consiguiera la Superliga siendo uno de los motivos para que deseen su continuidad allí.
Wanda y Mauro.jpg
Wanda Nara mostró muy feliz el nuevo regalo que le hizo Mauro Icardi
Lo que sí está claro es que Mauro ha demostrado que su prioridad es acompañar a Wanda durante este difícil momento de su vida, por lo que seguramente el proceso para jugar en el país le llavearía algún tiempo, algo que probablemente se tome con calma