martes 16 de mayo 2023
MasterChef

'MasterChef Argentina': En el primer episodio, los jueces vivieron un emotivo momento con un participante

Este lunes se transmitió por Telefe el primer capítulo de 'MasterChef Argentina', en el que un participante llenó de sentimientos su plato

Luego de mucho tiempo de espera, este lunes comenzó MasterChef Argentina, conducido por Wanda Nara en lugar de Santiago del Moro, y junto a ella están los jueces Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, quienes serán los encargados de juzgar cada plato.

En el primer capítulo comenzaron los 53 participantes elegidos de la pasada audición, los cuales solo 24 quedarán con delantales blancos, por lo que de una vez cocinaron varios platos para quedarse en la gran cocina. Allí Wanda estuvo conversando con ellos y con sus familiares detrás de escena.

Poco a poco cada aspirante fue mostrando su capacidad en la cocina, en la que algunos deslumbraron a los jueces, que para poder llevarse el codiciado delantal, es necesario la aprobación de dos de los tres jurados, por lo que la presión es absoluta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCqCAJo6vPSf%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Este participante soprprendió a los jurados de 'MasterChef'

Uno de los participantes que mostró un buen plato fue Delfina, una joven de solo 19 años que ya había tenido la oportunidad de estar en la competencia pero a través de MasterChef Junior cuando tenía 11 años. Este lunes deleitó a los jueces con unos canelones, por lo que le dieron un delantal blanco.

Luego vino Carlos, un camionero que seleccionó un clásico para tratar de irse a lo seguro, una milanesa a la napolitana con papas: “Creo que comería esto al costado de la ruta y me tiraría a dormir después un rato”, destacó Martitegui.

Sin duda uno de los momentos más emotivos, fue la llegada de Antonio, un participante de Salta que vino de muy lejos con la ilusión de ganar la competencia. Además destacó que era la primera vez en su vida que hacía un viaje tan largo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCqCGigcAtkV%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Antonio se decidió por una humita, que sin duda llevó a los jueces más allá con su preparación salada con vegetales salteados en salsa dulce y picante de miel, queso de cabra y ají cayena, que sin duda hizo que el joven aspirante se llevará su delantal blanco.

"Quiero entrar a MasterChef porque es mi sueño. Siempre vi el programa y siempre quise estar ahí. Estoy a un pasito de conseguirlo y practico mucho, estudio mucho para estar en las cocinas. Quiero que el jurado pueda conocer mis sabores, mi tierra, mis emplatados. Ojalá pueda sorprenderlos", expresó Antonio.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar