Durante un vuelo largo o corto, es muy común que los pasajeros puedan experimentar algunas turbulencias, que si bien la mayoría no termina en nada grave, ellos siempre suelen asustarse. Esto sucedió recientemente en un avión en el que viajaban Martha Sánchez y Carlos Baute.
Muchos pasajeros de este vuelo comenzaron a sufrir ataques de pánico, motivo por elque los artistas decidieron hacer algo especial por ellos para que se tranquilizaran un poco. Así que ambos cantaron uno de sus temas en conjunto con mayor éxito: "Colgando en tus manos".
El cantante venezolano explicó en su Instagram como sucedieron las cosas: “Hoy pasó algo muy loco!!! Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte, al parar el movimiento, la azafata (de buena manera) nos dice: ‘Porque no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor!!!’.", inició.
Seguidamente agregó que optaron no pensarlo mucho. "Marta y yo nos miramos y dijimos: ¿Por qué no? El resto, lo verán en el video!!”, y de esta manera se prepararon para tranquilizar a todas las personas que iban en el vuelo.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCpkotBEoWL2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
“Su atención por favor. Como tenemos un poco de turbulencia y tenemos la suerte de llevar dos cantantes a bordo, van a amenizarlos con una canción”, fue el llamado que hizo una de las zafatas antes que la pareja de artistas comenzaran a cantar.
Este pequeño e improvisado concierto, se convirtió en una de las principales tendencias del día, debido a la gran cantidad de reacciones y comentarios que generaron ademas del buen momento qe pasaron todos los pasajeros que hicieron que se calmaran un poco.
Cabe destacar que la canción "Colgando en tus manos" fue una de las más exitosas en el 2008 cuando alcanzó su popularidad, y desde este entonces se ha convertido en un tema muy especial, que no ha dejado de sonar en muchas partes del mundo.