miércoles 7 de diciembre 2022
Marilyn Monroe

Marilyn Monroe: Descubren carta de su verdadero padre durante una subasta

En medio de los preparativos para una subasta de objetos personales de Marilyn Monroe, un historiador descubrió la única carta del padre biológico de la actriz

24 de noviembre de 2022 - 10:01

Mientras la casa de subasta preparaba los objetos que subastarán de la legendaria actriz Marilyn Monroe, hallaron una carta cuyo destinatario es el padre biológico de la estrella de Hollywood. El documento fue incluido entre los objetos que subastará, en vivo, la casa Julien's Auctions and TCM Present: Icons & Idols Hollywood el 17 y 18 de diciembre.

"Esta tarjeta es el único artefacto material conocido que establece cualquier conexión o comunicación entre Gifford y su famosa hija", reveló la casa subastadora a través de un comunicado, reveló el medio estadounidense People.

marilynmonroe3.jpg

Al parecer, Gifford entregó la carta personalmente a Marilyn Monroe cuando ella se encontraba en el hospital. "Descubrí la carta por casualidad mientras preparaba los archivos personales de Marilyn para la subasta en Julien's Auctions", declaró el historiador y coleccionista de la artista Scott Fortner.

Se trata de “la única evidencia conocida y documentada de alguna relación entre Monroe y Gifford”, indicó el historiador, asegurando que esto resolvería “el misterio sobre si conoció o tuvo contacto con su padre biológico".

¿Qué dice carta del padre de Marilyn Monroe?

Se estima que el documento se venda por entre $2,000 y $3,000. La tarjeta muestra a una niña parada sobre una nota musical, con una nota escrita a mano en su interior.

marylinmonroe1.png

"Querida Marylyn", dice parte de la tarjeta con el nombre escrito incorrectamente. "Esta pequeña alegre nota para que te alivies es para decir que [mis] pensamientos y deseos también están contigo todos los días".

Y una "pequeña oración también", agregó el padre, firmando la carta "Stanley Gifford, Red Rock Dairy Farm, Hemet, Calif.".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar