Marcos Ginocchio ha gozado de fama y popularidad. El ganador de Gran Hermanoes uno de los más populares que emergió del reality show y su popularidad solo incrementa con el paso de los días.
Marcos Ginocchio ha gozado de fama y popularidad. El ganador de Gran Hermanoes uno de los más populares que emergió del reality show y su popularidad solo incrementa con el paso de los días.
En redes sociales es uno de los más queridos por los internautas y aprovecha para mantenerse en diálogo constante con sus seguidores. No obstante, en los últimos días estuvo ausente y cuando regresó a Twitter lo hizo con un anuncio que solo llevó preocupación.
Allí, Marcos Ginocchio explicó los motivos de su ausencia.“Quería contarles que estos días estuve descansando y disfrutando con mi familia. Muchas gracias por todos sus mensajes, Ayer también fue un día muy lindo para mí aunque me haya golpeado la cara jugando al futbol, pero todo está bien. Un beso y abrazo a todos”, puso en un tuit.
El trino del ganador de gran Hermano alarmó a sus seguidores, quienes empezaron a pedirle más información sobre cómo estaba tras el impacto. Ante las dudas de sus fans, el joven salteño se encargó de llevar tranquilidad en un nuevo posteo. “Para los que me preguntan por el golpe, me lastimé un poco cerca de la ceja jugando al fútbol, pero todo está bien. Nos tropezamos con un amigo y me golpeé la cara. ¡Gracias a todos, un beso enorme!”, dijo.
Los mensajes de cariño para Marcos Ginocchio abundaron en la red. “Muchas gracias por ponernos al tanto, qué lindo es verte por acá más seguido”, “serás tan amable de mandarnos una selfie, tenemos que analizar cómo está la ceja”, “menos mal que no fue nada, cuidate mucho”, “pronta recuperación” y “gracias por hacernos parte de tu vida”, fueron algunos de los comentarios que recibió..
El incidente donde se golpeó el ganador de Gran Hermano ocurrió el miércoles 2 de mayo durante una visita a La casita de Belén, una “institución que rescata a niños en situación vulnerable para brindarles educación, albergue, y adecuada nutrición”, según reza la descripción de la organización en Instagram.
“¡Hoy tuvimos la visita de un gran amigo!”, escribió la ONG de Salta junto a una foto de Marcos Ginocchio posando con los chicos del albergue, quienes reciben alimentación y apoyo escolar gracias al apoyo económico de los donantes.
En la segunda historia compartida por La casita de Belén en la red social de la camarita se lo puede ver al salteño jugando al fútbol junto a los jóvenes, quienes lo recibieron con alegría y agradecieron su visita. “¡Gracias por tu generosidad y el tiempo compartido!”, expresó la organización, etiquetando al estudiante de derecho.