viernes 3 de febrero 2023

"Mamá se ha ido": la triste despedida final de Cher a su madre

En redes sociales, Cher anunció la muerte de su madre, Georgina Holt, a quien había estado muy unida

Georgina Holt, madre de la cantante y actriz Cher, falleció a los 96 años de edad, dejando devastada a la cantante, quien fue la encargada de dar la triste noticia al mundo.

"Mamá se ha ido". Con una simple frase, la cantante de 76 años, anunció este domingo a través de su perfil en Twitter la muerte de su madre, la también artista Georgia Holt.

https://twitter.com/cher/status/1601804644501508096

Durante los últimos meses, Cher había señalado en varias ocasiones que su madre atravesaba problemas de salud. La también artista fue hospitalizada en varias ocasiones. El pasado septiembre, fue atendida en un centro hospitalario por un cuadro de neumonía.

Sin embargo, hasta ahora se desconocen las causas exactas de la muerte de la madre de Cher, quien además de actriz también hizo carrera profesional como cantante y compositora. "Mamá ha estado enferma de vez en cuando. Acaba de salir del hospital y tenía neumonía", escribía por aquel entonces Cher, que poco después develada que estaba "mejorando".

¿Quién era la madre de Cher?

Poco después de que Cher diera la noticia al mundo a través de Twitter, amigos, compañeros y fans de la icónica cantante le han querido mandar sus condolencias a través de sentidos mensajes de apoyo y fuerza para que le ayude a afrontar la pérdida de su madre, con quien estaba muy unida.

cher2.jpg

En varias oportunidades la intérprete de “Believe” había dejado saber sobre los problemas de salud que atravesaba su madre, sin embargo, Georgia Holt, que, como su hija, también fue una cantante en su época, no pudo finalmente superar este último percance de salud.

Georgia Holt, fue una cantante sin éxito que actuaba en locales nocturnos en California y que acumuló una serie de relaciones efímeras con hombres quela abandonaban a la brevedad de iniciar sus romances con ella. El padre de Cher, fue John Sarkisian, un inmigrante de origen armenio demasiado aficionado a la botella, ni siquiera vio nacer a la artista.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar