viernes 29 de septiembre 2023
Madonna

Madonna: la inyección que la "resucitó" antes de ser ingresada al hospital

Medios estadounidenses informaron pormenores del estado de salud de Madonna y lo que padeció la cantante antes de entrar en cuidados intensivos

Las noticias sobre el estado de salud de Madonna impactaron al mundo. A finales de junio de 2023 trascendió que la estrella pop debió suspender su gira tras haber sido ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

A través de redes sociales, su mánager Giy Oseary reveló algunos detalles, precisando que la denominada reina del pop había sufrido una infección bacteriana grave."Su salud está mejorando, aunque todavía sigue bajo cuidados médicos y se espera una mejoría total", explicó.

Madonna 01 (1).jpg
Todo parece indicar que la salud de la cantante está un poco mejor luego de recibir el alta médica

Todo parece indicar que la salud de la cantante está un poco mejor luego de recibir el alta médica

A partir de esa primera publicación se fueron conociendo más detalles sobre el estado de salud Madonna y la infección que provocó su ingreso en la Sala de Cuidados Intensivos. La estrella, de 64 años de edad, fue hallada inconsciente en Nueva York y un miembro de su familia, en declaraciones al Daily Mail, aseguró que esperaban lo peor.

"Todos creíamos que podíamos perderla. Nadie sabía en qué dirección iba a evolucionar la situación y su familia se estaba preparando para lo peor", declararon desde el entorno familia de la intérprete de Like a Virgin.

Madonna: los detalles de su estadía en la UCI

En la actualidad Madonna está en proceso de recuperación desde su casa tras recibir el alta por parte de los médicos. Todo indica que parece haber superado el peligro, aunque sus familiares temieron lo peor. De hecho, según algunas fuentes norteamericanas, la cantante estuvo a punto de morir justo antes de llegar al hospital.

madonna3.png

Trascendió que, cuando la hallaron inconsciente en su domicilio, le tuvieron que suministrar una medicina para "ayudarla a revivir". Concretamente, fue una inyección de Narcan, un medicamento que se suele utilizar para revertir sospechas de sobredosis de drogas, que le ayudó a combatir el shock séptico agudo.

Madonna estuvo en riesgo de muerte y lainyección de Narcan le elevó la presión arterial de manera muy rápida ya que, en esos casos, llega a un nivel bajo en poco tiempo. Según el informe médico, eso sí, el medicamento no se utilizó para tratar una sobredosis causada por uso de drogas.

Temas

Te Puede Interesar