Todo parece indicar que la historia de Julia Wendell afirmando ser Madeleine McCann que hizo revivir a muchos todo lo ocurrido hace muchos años atrás, está cerca de llegar a su final, debido a que de manera inespereda decidió pedir disculpas a los padres de la niña desaparecida.
Wendell quien tiene 21 años y es polaca generó mucha controversia, luego de aparecer y afirmar con contundendcia que es Madeleine la niña desaprecida en Praia da Luz, Portugal en 2007, mientras la familia estaba de vacaciones.
La joven polaca estaba tan segura de de ser Madeleine que pidió que le hicieran de inmediato una prueba de ADN para confirmar que era ella, sin embargo el resultado fue negativo, por lo que de manera sorpresiva pidió disculpas, aunque no dejó de generar polémica en sus declaraciones.
Así fue la polémica disculpa de Julia Wendell luego que se confirmara que no es Madeleine McCann
“No fue mi intención traer tristeza o cualquier otra emoción negativa a nadie, especialmente a la familia de McCann", inició Julia en su declaración aunque muchos se sorprenderían de los que estaba a punto de afirmar.
"No recuerdo la mayoría de mi pasado, pero puedo rememorar algunas cosas y nunca dije que soy Madeleine McCann. Usé esta frase para crear un nombre para mi antigua cuenta de Instagram, fue mi error, lo sé y me disculpo por eso", agregó sorprendiendo a todos.
"Porque debería haber usado [las] palabras '¿Soy Madeleine McCann?' no 'Yo soy'... Así que fue mi culpa y no fue mi intención traer tristeza o cualquier otra emoción negativa a nadie, especialmente a la familia de McCann", sumó detallando su explicación por lo que decidió hacer.
Para cerrar no dejó de asombrar al asegurar que aún puede ser la niña desaparecida: "Todavía creo que existe la posibilidad de que yo pueda ser Madeleine".